x

Biblia Online

Anuncios


Amós 8:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós 8:11

»Yo soy el Dios de Israel, y les aseguro que vienen días en que haré que sientan hambre; tendrán hambre, pero no de pan, tendrán sed, pero no de agua; ¡tendrán hambre de oír mi palabra!

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Reina Valera 1960

He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Nueva Version Internacional

"Vienen días afirma el Señor omnipotente, en que enviaré hambre al país; no será hambre de pan ni sed de agua, sino hambre de oír las palabras del Señor.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Nueva Versión Internacional 1999

»Vienen días -afirma el Señor omnipotente-, en que enviaré hambre al país; no será hambre de pan ni sed de agua, sino hambre de oír las palabras del Señor.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Biblia de las Americas

He aquí, vienen días--declara el Señor DIOS-- en que enviaré hambre sobre la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír las palabras del SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Dios habla hoy

Vienen días –afirma el Señor– en los cuales mandaré hambre a la tierra; no hambre de pan, ni sed de agua, sino hambre de oír la palabra del Señor.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Los días están llegando," dice YAHWEH Elohim, "Cuando enviaré hambruna por La Tierra, ° no una hambruna por pan y sed de agua, ° sino de oír la Palabra de YAHWEH.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Nueva Traducción Viviente

»Ciertamente se acerca la hora —dice el SEÑOR Soberano— cuando enviaré hambre a la tierra, no será hambre de pan ni sed de agua, sino hambre de oír las palabras del SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui que vienen dias, dixo el Señor Iehoua, en los quales embiaré hambre en la tierra, no hambre de pan, ni ſed de agua, mas de oyr palabra de Iehoua.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Reina Valera Antigua 1602

He aquí vienen días, dice el Señor Jehová, en los cuales enviaré hambre á la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oir palabra de Jehová.

Ver Capítulo