A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Amós 4:7 TLA - »Tres meses antes de la cosecha decidí no enviarles lluvia; mientras que en una ciudad llovía, en…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Amós 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós 4:7

»Tres meses antes de la cosecha decidí no enviarles lluvia; mientras que en una ciudad llovía, en otra no caía ni gota de agua; unos campos quedaron empapados, mientras que otros quedaron resecos.

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Reina Valera 1960

También os detuve la lluvia tres meses antes de la siega; e hice llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovió, y la parte sobre la cual no llovió, se secó.

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Nueva Version Internacional

"Yo les retuve la lluvia cuando aún faltaban tres meses para la cosecha. En una ciudad hacía llover, pero en otra no; una parcela recibía lluvia, mientras que otra no, y se secó.

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Nueva Versión Internacional 1999

»Yo les retuve la lluvia cuando aún faltaban tres meses para la cosecha. En una ciudad hacía llover, pero en otra no; una parcela recibía lluvia, mientras que otra no, y se secó.

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Biblia de las Americas

Y además os retuve la lluvia cuando aún faltaban tres meses para la siega; hice llover sobre una ciudad y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovía, y la parte donde no llovía, se secó.

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Dios habla hoy

"También hice que les faltara la lluvia durante tres meses antes de la cosecha. En una ciudad hice llover y en otra no; en un campo llovió y otro se secó por falta de agua;

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo retuve de ustedes la lluvia ° tres meses antes de la cosecha. ° Yo hice que lloviera en una ciudad y en la otra no – ° un campo tenía lluvia, ° mientras que el otro, sin lluvia, se secó; °

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Nueva Traducción Viviente

«Yo detuve la lluvia cuando sus cosechas más la necesitaban. Envié la lluvia sobre una ciudad pero la retuve en otra. Llovió en un campo, mientras otro se marchitaba.

Ver Capítulo

Amós 4:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tambien yo os detuue la lluuia tres meſes antes de la ſegada: y hize llouer ſobre vna ciudad, y ſobre otra ciudad no hize llouer: ſobre vna parte llouió, y la parte ſobre la qual no llouió, ſe ſecó.

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y también yo os detuve la lluvia tres meses antes de la siega: é hice llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no hice llover: sobre una parte llovió; la parte sobre la cual no llovió, secóse.

Ver Capítulo