x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Amós 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós 1:8

destruiré a los reyes de Asdod y de Ascalón, y descargaré mi poder contra Ecrón, hasta que mueran todos ustedes. Les juro que así será».

Ver Capítulo

Amós 1:8 - Reina Valera 1960

Y destruiré a los moradores de Asdod, y a los gobernadores de Ascalón; y volveré mi mano contra Ecrón, y el resto de los filisteos perecerá, ha dicho Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Amós 1:8 - Nueva Version Internacional

Destruiré al que reina en Asdod y al que empuña el cetro en Ascalón. Volveré mi mano contra Ecrón, y perecerá hasta el último de los filisteos", dice el Señor omnipotente.

Ver Capítulo

Amós 1:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Destruiré al que reina en Asdod y al que empuña el cetro en Ascalón. Volveré mi mano contra Ecrón, y perecerá hasta el último de los filisteos», dice el Señor omnipotente.

Ver Capítulo

Amós 1:8 - Biblia de las Americas

También extirparé al morador de Asdod, y al que empuña el cetro de Ascalón; desataré mi poder sobre Ecrón, y el remanente de los filisteos perecerá --dice el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Amós 1:8 - Dios habla hoy

Destruiré al que reina en Asdod y al que gobierna en Ascalón. ¡Con todo mi poder me lanzaré contra Ecrón, y hasta el último filisteo morirá!" Lo dice el Señor.

Ver Capítulo

Amós 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo cortaré a los habitantes de Ashdod, ° y cortaré una tribu de Ashkelon. ° Extenderé mi mano contra Ekron, ° y el remanente de los Plishtim perecerá," dice YAHWEH, Elohim. [11]

Ver Capítulo

Amós 1:8 - Nueva Traducción Viviente

Masacraré a los habitantes de Asdod y destruiré al rey de Ascalón. Después me volveré para atacar a Ecrón y los pocos filisteos que queden, morirán», dice el SEÑOR Soberano.

Ver Capítulo

Amós 1:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y talaré los moradores de Azoto, y los gouernadores de Aſcalon: y tornaré mi mano ſobre Accaron, y las reliquias de los Paleſtinos perecerán, dixo el Señor Iehoua.

Ver Capítulo

Amós 1:8 - Reina Valera Antigua 1602

Y talaré los moradores de Azoto, y los gobernadores de Ascalón: y tornaré mi mano sobre Ecrón, y las reliquias de los Palestinos perecerán, ha dicho el Señor Jehová.

Ver Capítulo