Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Abdías 1:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Abdías 1:18

»Así como el fuego quema la estopa, la gente de Edom será destruida por las doce tribus de Israel. ¡Nadie en Edom quedará con vida! Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así será.

Ver Capítulo

Abdías 1:18 - Reina Valera 1960

La casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aun resto quedará de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho.

Ver Capítulo

Abdías 1:18 - Nueva Version Internacional

Los descendientes de Jacob serán fuego, y los de José, llama; pero la casa real de Esaú será estopa: le pondrán fuego y la consumirán, de tal forma que no quedará sobreviviente entre los descendientes de Esaú." El Señor lo ha dicho.

Ver Capítulo

Abdías 1:18 - Biblia de las Americas

Entonces la casa de Jacob será un fuego, y la casa de José una llama, y rastrojo la casa de Esaú. Los quemarán y los consumirán, y no quedará sobreviviente alguno de la casa de Esaú --porque el SEÑOR ha hablado.

Ver Capítulo

Abdías 1:18 - Dios habla hoy

La casa de Jacob será fuego, la casa de José[23] será llama y la casa de Esaú estopa; los quemarán y los consumirán: ni siquiera un resto quedará de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho».

Ver Capítulo

Abdías 1:18 - Nueva Traducción Viviente

El pueblo de Israel será un fuego violento y Edom un campo de hierba seca. Los descendientes de José serán una llama que rugirá a través del campo, devorándolo todo. No quedará nadie con vida en Edom. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Abdías 1:18 - Palabra de Dios para Todos

Los descendientes de Jacob serán fuego y los de José serán llama. Pero los descendientes de Esaú serán estopa, y ellos los consumirán y los quemarán. No sobrevivirá ningún descendiente de Esaú, pues el Señor lo ha decidido así».

Ver Capítulo

Abdías 1:18 - Biblia de Jerusalén 1998

La casa de Jacob será el fuego, la casa de José la llama, y la casa de Esaú la estopa: lo abrasarán hasta consumirlo, y no le quedará un superviviente a la casa de Esaú. ¡Lo ha dicho Yahvé!

Ver Capítulo

Abdías 1:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

La casa de Yaakov será un fuego ° y la casa de Yosef una llama ° prendiendo fuego y devorando ° el tocón que es la casa de Esav. [12] No quedará campos de grano en la casa de Esav, ° porque YAHWEH ha hablado. [13]

Ver Capítulo