Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Timoteo 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Timoteo 2:19

Pero podemos estar seguros de lo que hemos creído. Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: «Dios sabe quiénes son suyos», y también: «Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal.»

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Reina Valera 1960

Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Nueva Version Internacional

A pesar de todo, el fundamento de Dios es sólido y se mantiene firme, pues está sellado con esta inscripción: "El Señor conoce a los suyos",* y esta otra: "Que se aparte de la maldad todo el que invoca el nombre del Señor".*

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Biblia de las Americas

No obstante, el sólido fundamento de Dios permanece firme, teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos, y: Que se aparte de la iniquidad todo aquel que menciona el nombre del Señor.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Dios habla hoy

Pero Dios ha puesto una base que permanece firme, en la cual está escrito: "El Señor conoce a los que le pertenecen", y "Todos los que invocan el nombre del Señor han de apartarse de la maldad."[5]

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Nueva Traducción Viviente

Pero la verdad de Dios se mantiene firme como una piedra de cimiento con la siguiente inscripción: «El SEÑOR conoce a los que son suyos»*, y «Todos los que pertenecen al SEÑOR deben apartarse de la maldad»*.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Palabra de Dios para Todos

A pesar de eso, Dios ha construido una base sólida que continúa firme, en la que se encuentran escritas estas palabras: "El Señor conoce a su pueblo" y "Todo el que dice que pertenece al Señor debe apartarse de la maldad".

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Sin embargo el sólido fundamento puesto por Dios se mantiene firme, marcado con este sello: El Señor conoce a los que son suyos; y: Apártese de la iniquidad todo el que pronuncia el nombre del Señor.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, el fundamento de YAHWEH está firme, sellado con estas palabras: "El Adón conoce a los suyos," ° y "Que todos los que invocan pertenecer al Adón, se aparten de hacer maldad."[12] °

Ver Capítulo