Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Timoteo 2:20 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Timoteo 2:20

En la casa de un hombre rico no todo es de oro o de plata, sino que algunos objetos son de madera o de barro. Unos sirven para ocasiones especiales, y otros para usarlos todos los días.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:20 - Reina Valera 1960

Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:20 - Nueva Version Internacional

En una casa grande no sólo hay vasos de oro y de plata sino también de madera y de barro, unos para los usos más nobles y otros para los usos más bajos.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:20 - Biblia de las Americas

Ahora bien, en una casa grande no solamente hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro, y unos para honra y otros para deshonra.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:20 - Dios habla hoy

En una casa grande, no solamente hay objetos de oro y de plata, sino también de madera y de barro; unos son para usos especiales y otros para uso común.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:20 - Nueva Traducción Viviente

En una casa de ricos, algunos utensilios son de oro y plata, y otros son de madera y barro. Los utensilios costosos se usan en ocasiones especiales, mientras que los baratos son para el uso diario.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:20 - Palabra de Dios para Todos

En una casa grande hay objetos de oro y plata, y también otros de madera y barro. Algunos tienen usos especiales, otros uso común.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:20 - Biblia de Jerusalén 1998

En una casa grande no hay solamente utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos nobles y otros para usos viles.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

En una casa grande hay ollas y platos, no todos de oro y plata, sino también de madera y barro. Esto es, algunos diseñados para uso honroso y otros para uso deshonroso.[13]

Ver Capítulo