x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 3:14 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 3:14

Al mismo tiempo, David le envió a Is-bóset este mensaje: «Devuélveme a mi esposa Mical, pues yo se la compré a tu padre. El precio que pagué por ella fueron los cien filisteos que maté».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:14 - Reina Valera 1960

Después de esto envió David mensajeros a Is-boset hijo de Saúl, diciendo: Restitúyeme mi mujer Mical, la cual desposé conmigo por cien prepucios de filisteos.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:14 - Nueva Version Internacional

Además, David envió unos mensajeros a decirle a Isboset hijo de Saúl: "Devuélveme a mi esposa Mical, por la que di a cambio cien prepucios de filisteos."

Ver Capítulo

2 Samuel 3:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Además, David envió unos mensajeros a decirle a Isboset hijo de Saúl: «Devuélveme a mi esposa Mical, por la que di a cambio cien prepucios de filisteos.»

Ver Capítulo

2 Samuel 3:14 - Biblia de las Americas

Y David envió mensajeros a Is-boset, el hijo de Saúl, diciendo: Dame a mi mujer Mical, con la cual me desposé por cien prepucios de los filisteos.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:14 - Dios habla hoy

Además, David envió mensajeros a Is-bóset, diciéndole: "Entrégame a Mical, mi mujer, con la que me casé a cambio de cien prepucios de filisteos."[2]

Ver Capítulo

2 Samuel 3:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

David envió mensajeros a Ish-Boshet el hijo de Shaúl: "Dame de vuelta a mi esposa Mijal, la dote por ella fue de 100 prepucios de Plishtim."

Ver Capítulo

2 Samuel 3:14 - Nueva Traducción Viviente

Además David envió este mensaje a Is-boset, hijo de Saúl: «Devuélveme a mi esposa Mical, pues la compré con la vida* de cien filisteos».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Deſpues deeſto Dauid embió menſageros à Iſ-boſeth hijo de Saul diziendo: Reſtituyeme à mi muger Michol, la qual yo deſposé cõmigo por cien prepucios de Philiſtheos.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:14 - Reina Valera Antigua 1602

Después de esto envió David mensajeros á Is-boseth hijo de Saúl, diciendo: Restitúyeme á mi mujer Michâl, la cual yo desposé conmigo por cien prepucios de Filisteos.

Ver Capítulo