Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 11:27 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 11:27

Pero, luego de que ella guardó el luto acostumbrado, David mandó a llamarla y se casó con ella. Tiempo después, ella tuvo un hijo. Sin embargo, a Dios no le gustó lo que David había hecho.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:27 - Reina Valera 1960

Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y fue ella su mujer, y le dio a luz un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable ante los ojos de Jehová.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:27 - Nueva Version Internacional

Después del luto, David mandó que se la llevaran al palacio y la tomó por esposa. Con el tiempo, ella le dio un hijo. Sin embargo, lo que David había hecho le desagradó al Señor.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:27 - Biblia de las Americas

Cuando pasó el luto, David mandó traerla a su casa, y ella fue su mujer; y le dio a luz un hijo. Pero lo que David había hecho fue malo a los ojos del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:27 - Dios habla hoy

pero después que pasó el luto, David mandó que la trajeran y la recibió en su palacio, la hizo su mujer y ella le dio un hijo. Pero al Señor no le agradó lo que David había hecho.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:27 - Nueva Traducción Viviente

Una vez cumplido el período de luto, David mandó que la trajeran al palacio, y pasó a ser una de sus esposas. Luego ella dio a luz un hijo. Pero el SEÑOR estaba disgustado con lo que David había hecho.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:27 - Palabra de Dios para Todos

Después del luto, David mandó que la llevaran al palacio. David se casó con ella y ella le dio un hijo, pero al Señor no le agradó lo que David había hecho.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Pasado el luto, David envió por ella y la recibió en su casa y la tomó por mujer; ella le dio a luz un hijo; pero aquella acción que David había hecho desagradó a Yahvé.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el duelo había terminado, David la mandó a buscar y la llevó a casa, a su palacio, y ella fue su esposa y le dio un hijo.[47] Pero lo que David había hecho era maldito a los ojos de YAHWEH.[48]

Ver Capítulo