Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 11:27 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Pasado el luto, mandó David traerla a su casa y la tomó por esposa. Ella le dio a luz un hijo. Pero la acción de David resultó desagradable a los ojos de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y fue ella su mujer, y le dio a luz un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable ante los ojos de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Una vez cumplido el período de luto, David mandó que la trajeran al palacio, y ella pasó a ser una de sus esposas. Luego dio a luz un hijo. Pero el Señor estaba disgustado con lo que David había hecho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 y cuando se terminaron los días de duelo, David la mandó a buscar. La llevó a su casa, la tomó por mujer y ella le dio un hijo; pero lo que David había hecho le pareció pésimo a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y cuando pasó el luto, David la hizo traer a su casa, y ella fue su mujer y le dio un hijo. Pero lo que David había hecho fue desagradable ante los ojos de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y ella vino a ser su esposa, y le dio a luz un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable a Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 Pero, luego de que ella guardó el luto acostumbrado, David mandó a llamarla y se casó con ella. Tiempo después, ella tuvo un hijo. Sin embargo, a Dios no le gustó lo que David había hecho.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 11:27
16 Referencias Cruzadas  

Desagradó a Yahveh esta conducta y le hizo morir.


¿Por qué, pues has menospreciado la palabra de Yahveh y has hecho lo que es malo ante sus ojos? Has hecho morir por la espada a Urías, el hitita, y luego has tomado por esposa a su mujer; lo has asesinado con la espada de los amonitas.


Pero si él me dice: 'No me complazco en ti', entonces aquí estoy para que haga conmigo lo que bien le parezca'.


Apenas oyó Ajab que Nabot había muerto, se levantó y bajó a la viña de Nabot de Yizreel, para tomar posesión de ella.


Ajab dijo a Elías: '¡Otra vez a mi encuentro mi enemigo!'. Él le respondió: 'Sí; otra vez a tu encuentro. Por haberte vendido para hacer el mal a los ojos de Yahveh,


Dios vio con malos ojos este censo y castigó a Israel.


ni resiste el soberbio tu presencia. Tú odias a los autores de maldad,


Así sucede con la mujer ajena: no queda impune quien la toca.


¡Ay de quienes esconden muy hondo, lejos de Yahveh, sus proyectos, y en las tinieblas realizan sus obras, diciendo: '¿Quién nos ve o quién nos conoce?'.


trampear a un hombre en su pleito, ¿no lo ve el Señor?


y Jesé engendró al rey David. David engendró, de la que fue mujer de Urías, a Salomón.


el hombre que yació con ella pagará al padre de la joven cincuenta siclos de plata, ella será su mujer, por haberla él desflorado, y no podrá repudiarla en toda su vida.


Tengan todos en alta estima el matrimonio y sea sin mancha el lecho conyugal. Pues Dios condenará a libertinos y adúlteros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos