Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 4:10

Construyamos en la terraza una habitación. Pongámosle una cama, una mesa, una silla y una lámpara, y así el profeta podrá quedarse cada vez que venga a visitarnos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:10 - Reina Valera 1960

Yo te ruego que hagamos un pequeño aposento de paredes, y pongamos allí cama, mesa, silla y candelero, para que cuando él viniere a nosotros, se quede en él.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:10 - Nueva Version Internacional

Hagámosle un cuarto en la azotea, y pongámosle allí una cama, una mesa con una silla, y una lámpara. De ese modo, cuando nos visite, tendrá un lugar donde quedarse."

Ver Capítulo

2 Reyes 4:10 - Biblia de las Americas

Te ruego que hagamos un pequeño aposento alto, con paredes, y pongamos allí para él una cama, una mesa, una silla y un candelero; y será que cuando venga a nosotros, se podrá retirar allí.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:10 - Dios habla hoy

Te ruego que hagamos un pequeño aposento de paredes, pongamos allí una cama, una mesa, una silla y un cande labro, para que cuando él venga a visitarnos, se quede en él.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:10 - Nueva Traducción Viviente

Construyamos un pequeño cuarto en el techo para él y pongámosle una cama, una mesa, una silla y una lámpara. Así tendrá un lugar dónde quedarse cada vez que pase por aquí».

Ver Capítulo

2 Reyes 4:10 - Palabra de Dios para Todos

Por favor, hagámosle un cuarto en la planta alta. Pongámosle una cama en el cuarto con una mesita, una silla y una lámpara. Entonces, cuando se hospede en nuestra casa podrá tener su propio cuarto.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Construyamos en la terraza una pequeña habitación y pondremos allí para él una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que, cuando venga junto a nosotros, pueda retirarse allí arriba."

Ver Capítulo

2 Reyes 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por favor vamos a edificarle una pequeña habitación en la azotea. Pondremos allí una cama y una mesa para él, y una banca y un candelero. Entonces, cuando él venga a visitarnos, puede quedarse ahí."

Ver Capítulo