Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 4:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Construyamos un pequeño cuarto en el techo para él y pongámosle una cama, una mesa, una silla y una lámpara. Así tendrá un lugar dónde quedarse cada vez que pase por aquí».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Yo te ruego que hagamos un pequeño aposento de paredes, y pongamos allí cama, mesa, silla y candelero, para que cuando él viniere a nosotros, se quede en él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 construyámosle en la terraza un pequeño cuarto y pongámosle allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara. Así, cuando pase por nuestra casa, podrá quedarse ahí'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Te ruego que hagamos un pequeño aposento alto de obra, y preparemos allí para él una cama, una mesa, una silla y un candelabro; y será que cuando venga a nosotros, se retirará allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Vamos a hacerle arriba una pequeña alcoba de mampostería. Pondremos allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que, cuando venga a nuestra casa, pueda recogerse allí'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Yo te ruego que hagamos una pequeña cámara de paredes, y pongamos en ella cama, y mesa, y silla, y candelero, para que cuando viniere a nosotros, se recoja en ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Construyamos en la terraza una habitación. Pongámosle una cama, una mesa, una silla y una lámpara, y así el profeta podrá quedarse cada vez que venga a visitarnos.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 4:10
11 Referencias Cruzadas  

Pero Elías contestó: —Dame a tu hijo. Entonces tomó el cuerpo del niño de los brazos de la madre, lo cargó por las escaleras hasta la habitación donde él estaba alojado y lo puso sobre la cama.


Cierto día, Eliseo regresó a Sunem y subió a ese cuarto para descansar.


Pero los generosos proponen hacer lo que es generoso y se mantienen firmes en su generosidad.


»Y el Rey dirá: “Les digo la verdad, cuando hicieron alguna de estas cosas al más insignificante de estos, mis hermanos, ¡me lo hicieron a mí!”.


Si alguien les da a ustedes incluso un vaso de agua porque pertenecen al Mesías, les digo la verdad, esa persona ciertamente será recompensada.


Juana, la esposa de Chuza, administrador de Herodes; Susana; y muchas otras que contribuían con sus propios recursos al sostén de Jesús y sus discípulos.


Estén listos para ayudar a los hijos de Dios cuando pasen necesidad. Estén siempre dispuestos a brindar hospitalidad.


Pensemos en maneras de motivarnos unos a otros a realizar actos de amor y buenas acciones.


No se olviden de brindar hospitalidad a los desconocidos, porque algunos que lo han hecho, ¡han hospedado ángeles sin darse cuenta!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos