Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 12:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 19 (20) Todo lo que hizo Joás está escrito en el libro de la historia de los reyes de Judá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Los demás hechos de Joás, y todo lo que hizo, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Los demás acontecimientos del reinado de Joás y todo lo que hizo están registrados en El libro de la historia de los reyes de Judá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 El resto de los hechos de Joás, y todo lo que hizo, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Judá?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Pero Joás, rey de Judá, tomó todas las cosas sagradas que habían ofrecido Josafat, Jorán y Ocozías, sus antepasados, reyes de Judá, las que había ofrecido él mismo y todo el oro que se pudo hallar en el tesoro del templo de Yahveh y en el del palacio real, y lo envió a Jazael, rey de Aram, el cual desistió de subir contra Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Los demás hechos de Joás, y todo lo que hizo, ¿no están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Judá?

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 12:19
10 Referencias Cruzadas  

Salomón fue rey de Israel cuarenta y tres años, y todo ese tiempo vivió en Jerusalén. Todo lo que hizo y cómo demostró su sabiduría, se puede leer en el libro que cuenta su historia.


Todo lo que Jeroboam hizo durante su reinado, incluyendo las guerras que ganó, está escrito en el libro de la historia de los reyes de Israel.


Todo lo que Roboam hizo está escrito en el libro de la historia de los reyes de Judá.


En respuesta, Asá tomó todo el oro y la plata que había en los tesoros del templo y del palacio del rey, y se los dio a sus asistentes para que se los llevaran a Ben-hadad, rey de Siria. Este vivía en la ciudad de Damasco y era hijo de Tabrimón y nieto de Hezión. Asá le mandó este mensaje a Ben-hadad:


18 (19) Entonces Joás, rey de Judá, tomó todos los objetos que sus antepasados Josafat, Joram y Ocozías habían dado para el templo. También tomó los objetos que él mismo había dedicado a Dios, y todo el oro que encontró en los tesoros del templo de Dios y en el palacio. Luego envió todo eso a Hazael, quien al recibirlo suspendió el ataque a Jerusalén.


20 (21) Un día, los oficiales de Joás se pusieron en contra de él y lo mataron en el edificio construido sobre el relleno al este de la ciudad, cerca del camino a Silá.


Ezequías le dio toda la plata que encontró en el templo de Dios y en los tesoros del palacio.


También quitó el oro de las puertas del templo y de sus marcos que él mismo había mandado poner, y se lo entregó a Senaquerib.


Todo lo que hizo Joram está escrito en el libro de la historia de los reyes de Judá.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos