Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 11:2 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 11:2

Pero Joseba hija del rey Joram y hermana de Ocozías, tomó a Joás, que era uno de los hijos de Ocozías, y lo escondió con su niñera en el dormitorio. Así escapó Joás de la muerte,

Ver Capítulo

2 Reyes 11:2 - Reina Valera 1960

Pero Josaba hija del rey Joram, hermana de Ocozías, tomó a Joás hijo de Ocozías y lo sacó furtivamente de entre los hijos del rey a quienes estaban matando, y lo ocultó de Atalía, a él y a su ama, en la cámara de dormir, y en esta forma no lo mataron.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:2 - Nueva Version Internacional

Pero Josaba, que era hija del rey Jorán y hermana de Ocozías, raptó a Joás hijo de Ocozías cuando los príncipes estaban a punto de ser asesinados. Metiéndolo en un dormitorio con su nodriza, logró esconderlo de Atalía, de modo que no lo mataron.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:2 - Biblia de las Americas

Pero Josaba, hija del rey Joram, hermana de Ocozías, tomó a Joás, hijo de Ocozías, y lo sacó furtivamente de entre los hijos del rey a quienes estaban dando muerte, y lo puso a él y a su nodriza en la alcoba. Así lo escondieron de Atalía, y no le dieron muerte.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:2 - Dios habla hoy

Pero Josaba, [3] hija del rey Joram, hermana de Ocozías, tomó a Joás hijo de Ocozías y lo sacó furtivamente de entre los hijos del rey a quienes estaban matando, y junto con su nodriza lo ocultó de Atalía en el dormitorio, y de esta forma no lo mataron.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:2 - Nueva Traducción Viviente

pero Josaba, hermana de Ocozías e hija del rey Yoram,* tomó a Joás, el hijo más pequeño de Ocozías, y lo rescató de entre los demás hijos del rey que estaban a punto de ser ejecutados. Para esconderlo de Atalía, Josaba puso a Joás con su nodriza en un dormitorio; por eso no asesinaron al niño.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:2 - Palabra de Dios para Todos

Josaba, la hija del rey Jorán y hermana de Ocozías, tomó a Joás, uno de los hijos del rey Ocozías, y mientras mataban a los otros niños lo escondió a él y a su niñera en su propio dormitorio. De esa forma Josaba y la niñera escondieron a Joás de Atalía y le salvaron la vida.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Josebá, hija del rey Jorán y hermana de Ocozías, tomó a Joás, hijo de Ocozías, de entre los hijos del rey que estaban siendo asesinados y lo escondió e instaló, a él y a su nodriza, en el dormitorio. Lo mantuvieron oculto de la vista de Atalía y no lo mataron.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yehoshevah [ YAHWEH ha jurado] la hija del rey Yehoram, hermana de Ajazyah, tomó a Yoash el hijo de Ajazyah y lo robó de entre los príncipes que estaban siendo muertos.[59] Ella lo tomó como su nodriza, lo secuestró en una habitación,[60] y lo escondió de Atalyah, para que no lo mataran.

Ver Capítulo