Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 1:6

Ellos le contestaron: —Un hombre fue a buscarnos y nos pidió darte este mensaje de parte de Dios: “¿No te acuerdas, Ocozías, que todavía hay Dios en Israel? ¿Por qué consultas con Baal-zebub? Por eso no te vas a sanar sino que vas a morir”.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:6 - Reina Valera 1960

Ellos le respondieron: Encontramos a un varón que nos dijo: Id, y volveos al rey que os envió, y decidle: Así ha dicho Jehová: ¿No hay Dios en Israel, que tú envías a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón? Por tanto, del lecho en que estás no te levantarás; de cierto morirás.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:6 - Nueva Version Internacional

Ellos respondieron: Es que un hombre nos salió al encuentro y nos dijo que regresáramos al rey que nos había enviado y le dijéramos: Así dice el Señor: ‘¿Por qué mandas a consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón? ¿Acaso no hay Dios en Israel? Pues bien, ya no te levantarás de tu lecho de enfermo, sino que ciertamente morirás.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:6 - Biblia de las Americas

Y ellos respondieron: Un hombre subió a nuestro encuentro y nos dijo: "Id, volved al rey que os envió, y decidle: 'Así dice el SEÑOR: "¿Acaso porque no hay Dios en Israel envías a consultar a Baal-zebub, dios de Ecrón? Por tanto, no bajarás del lecho al que has subido, sino que ciertamente morirás."'"

Ver Capítulo

2 Reyes 1:6 - Dios habla hoy

Ellos le respondieron: –Encontramos a un hombre que nos dijo: "Id y regresad ante el rey que os envió, y decidle: Así ha dicho Jehová: ¿Acaso no hay Dios en Israel, que tú envías a consultar a Baal-zebub, dios de Ecrón? Por tanto, del lecho en que estás no te levantarás; de cierto morirás ".

Ver Capítulo

2 Reyes 1:6 - Nueva Traducción Viviente

Ellos contestaron: —Se nos cruzó un hombre y nos dijo que regresáramos y le diéramos este mensaje al rey: “Esto dice el SEÑOR: ‘¿Acaso no hay Dios en Israel? ¿Por qué mandas hombres a preguntarle a Baal-zebub, dios de Ecrón, si vas a recuperarte? Por eso que hiciste, nunca te levantarás de la cama donde estás; ten por seguro que morirás’ ”.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:6 - Palabra de Dios para Todos

Los mensajeros le dijeron a Ocozías: —Nos encontramos con un hombre que nos dijo que volviéramos al rey que nos mandó y le comunicáramos lo que dice el Señor: “Si hay un Dios en Israel, ¿por qué mandaste mensajeros a consultar el futuro a Baal Zebub, dios de Ecrón? Por haber hecho eso, no te levantarás de la cama. ¡Ciertamente morirás!”

Ver Capítulo

2 Reyes 1:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Le respondieron: "Un hombre salió a nuestro encuentro y nos dijo: "Volved al rey que os ha enviado y decidle: Así habla Yahvé: ¿No hay Dios en Israel para que envíes a consultar a Baal Zebub, el dios de Ecrón? Por eso, de la cama en la que te has metido ya no saldrás. Morirás sin remedio.""

Ver Capítulo

2 Reyes 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos le respondieron: "Un hombre vino a encontrarse con nosotros. El nos dijo que nos fuéramos y regresáramos al rey que nos envió, y le dijéramos: 'Aquí está lo que YAHWEH dice: "¿Es porque no hay Elohim en Yisra'el que estás enviando a consultar a Baal-Zevuv el dios de Ekron? No será así. La cama donde yaces, no saldrás de ella, porque de cierto morirás"

Ver Capítulo