Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 7:8 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 7:8

En esa ocasión, Salomón celebró delante de Dios la fiesta de las enramadas, y una gran cantidad de israelitas de todas partes del país asistió a la fiesta. En total la celebración duró catorce días; siete para la dedicación del altar, y siete para la fiesta de las enramadas. Al final celebraron un culto especial de adoración.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Reina Valera 1960

Entonces hizo Salomón fiesta siete días, y con él todo Israel, una gran congregación, desde la entrada de Hamat hasta el arroyo de Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Nueva Version Internacional

En aquella ocasión Salomón y todo Israel celebraron la fiesta durante siete días. Era una inmensa asamblea que había acudido de todo lugar, desde Lebó Jamat[1] hasta el río de Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Biblia de las Americas

Salomón celebró la fiesta en aquella ocasión por siete días, y todo Israel con él, una asamblea muy grande, que vinieron desde la entrada de Hamat hasta el torrente de Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Dios habla hoy

En dicha ocasión, Salomón y todo Israel, una gran muchedumbre que había venido desde la entrada de Hamat hasta el arroyo de Egipto, celebraron la fiesta de las Enramadas. [1]

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Nueva Traducción Viviente

Durante los siete días siguientes, Salomón y todo Israel celebraron el Festival de las Enramadas.* Se había reunido una gran multitud desde lugares tan lejanos como Lebo-hamat, en el norte, y el arroyo de Egipto, en el sur.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Palabra de Dios para Todos

En esa ocasión Salomón celebró la fiesta por siete días, y con él una asamblea muy grande de todo Israel, desde la entrada de Jamat hasta el riachuelo de Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Biblia de Jerusalén 1998

En aquella ocasión Salomón celebró la fiesta durante siete días. Todo Israel estaba con él, una asamblea inmensa, desde la entrada de Jamat hasta el torrente de Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Shlomó celebró la Festividad en ese tiempo por siete días, junto con todo Yisra'el, una reunión enorme; [ellos habían venido todo el camino] desde la entrada de Hamat hasta el Vadi [de Mitzrayim][13].

Ver Capítulo