Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:25 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 32:25

Pero Ezequías fue tan orgulloso que no le dio gracias a Dios por su ayuda. Entonces Dios se enojó tanto que decidió castigar a Ezequías, y también a todos los de Judá y de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:25 - Reina Valera 1960

Mas Ezequías no correspondió al bien que le había sido hecho, sino que se enalteció su corazón, y vino la ira contra él, y contra Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:25 - Nueva Version Internacional

Pero Ezequías no correspondió al favor recibido, sino que se llenó de orgullo. Eso hizo que el Señor se encendiera en ira contra él, y contra Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:25 - Biblia de las Americas

Mas Ezequías no correspondió al bien que había recibido, porque su corazón era orgulloso; por tanto, la ira vino sobre él, sobre Judá y sobre Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:25 - Dios habla hoy

Pero, a pesar del beneficio que había recibido, Ezequías no fue agradecido, sino que se llenó de orgullo, por lo cual el Señor se enojó con él y también con Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:25 - Nueva Traducción Viviente

pero Ezequías no respondió de manera adecuada a la bondad que le había sido mostrada y se volvió orgulloso. Por eso el enojo del SEÑOR vino contra él y contra Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:25 - Palabra de Dios para Todos

Pero Ezequías no agradeció el favor recibido, sino que se llenó de orgullo, y eso hizo enojar al Señor contra él y también contra Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Ezequías no correspondió al bien que había recibido, pues se ensoberbeció su corazón, por lo cual la Cólera vino sobre él, sobre Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, Hizkiyah no respondió conmensuradamente con el beneficio hecho a él, porque él se hizo orgulloso; así trajo ira sobre sí y como también sobre Yahudáh y Yerushalayim.

Ver Capítulo