Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 3:1

El día dos del mes de Ziv, cuando ya tenía cuatro años de reinar, Salomón dio la orden para que empezaran a construir el templo de Dios en Jerusalén. Lo construyeron en el lugar que David había elegido, es decir, en el terreno de Ornán el jebuseo, que está en el monte Moria, porque allí Dios se le había aparecido a David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:1 - Reina Valera 1960

Comenzó Salomón a edificar la casa de Jehová en Jerusalén, en el monte Moriah, que había sido mostrado a David su padre, en el lugar que David había preparado en la era de Ornán jebuseo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:1 - Nueva Version Internacional

Salomón comenzó a construir el templo del Señor en el monte Moria, en Jerusalén, donde el Señor se le había aparecido a su padre David. Lo construyó en el lugar que David había destinado, esto es, en la parcela de Arauna,[1] el jebuseo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:1 - Biblia de las Americas

Entonces Salomón comenzó a edificar la casa del SEÑOR en Jerusalén en el monte Moriah, donde el SEÑOR se había aparecido a su padre David, en el lugar que David había preparado en la era de Ornán jebuseo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:1 - Dios habla hoy

Salomón comenzó la construcción del templo del Señor en Jerusalén, en el monte Moria, [1] donde el Señor se apareció a David, su padre, en el sitio que David había preparado para ello, es decir, donde Ornán el jebuseo trillaba el trigo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:1 - Nueva Traducción Viviente

Salomón comenzó a construir el templo del SEÑOR en Jerusalén en el monte Moriah, donde el SEÑOR se le había aparecido a David, su padre. El templo se construyó en el campo de trillar de Arauna* el jebuseo; el sitio que David había elegido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:1 - Palabra de Dios para Todos

Salomón empezó a construir el templo* del Señor en Jerusalén en el monte Moria, donde Dios se le había aparecido a su papá David. Ese era el lugar que David había destinado para ello, o sea en el lugar donde Arauna el jebuseo trillaba* el trigo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Empezó, pues, Salomón a edificar el templo de Yahvé en Jerusalén, en el monte Moria, donde Dios se había manifestado a su padre David, en el lugar donde David había hecho los preparativos, en la era de Ornán el jebuseo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

[7] Entonces Shlomó comenzó a edificar la casa de YAHWEH en Yerushalayim en el Monte Moriyah, donde YAHWEH se le había aparecido a David su padre, en el lugar que David había preparado en la era de Ornan el Yevusi.

Ver Capítulo