Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 29:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Dios los ha elegido a ustedes para que estén siempre a su servicio, y para que lo adoren. Por eso ahora les pido, amigos míos, que no sean perezosos y cumplan con su deber».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Hijos míos, no os engañéis ahora, porque Jehová os ha escogido a vosotros para que estéis delante de él y le sirváis, y seáis sus ministros, y le queméis incienso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Hijos míos, ¡no descuiden más sus responsabilidades! El Señor los ha elegido para que estén en su presencia, le sirvan, dirijan al pueblo en la adoración y presenten a él sus ofrendas».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Hijos míos, no sean ya descuidados, porque Yavé los ha elegido a ustedes para que le sirvan en su ministerio, para ser sus ministros y para quemarle incienso.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Hijos míos, no seáis negligentes, porque YHVH os ha escogido para que estéis ante Él para servirle, para que le ministréis, y le queméis incienso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Hijos míos, no seáis ahora negligentes, porque a vosotros os ha elegido Yahveh para que permanezcáis delante de él y a su servicio y para que, como ministros suyos, le queméis incienso'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Hijos míos, no os engañéis ahora, porque Jehová os ha escogido a vosotros para que estéis delante de Él y le sirváis, y seáis sus ministros y le queméis incienso.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 29:11
10 Referencias Cruzadas  

34 (19) Elcaná, Jeroham, Eliel, Tóah,


A los sacerdotes los organizó de acuerdo a sus tareas, y los animó para que hicieran bien su trabajo en el templo de Dios.


1 (1b) ¡Alaben a Dios todos ustedes, que están a su servicio! ¡Alábenlo también ustedes, los que en su templo le cantan himnos por las noches!


»Fue allí donde Dios eligió a la tribu de Leví para que transportara el cofre del pacto que Dios hizo con ustedes. Ellos quedaron también como sacerdotes encargados de servir en los cultos, y de bendecir al pueblo en nombre de Dios. Hasta el día de hoy, ese es su trabajo,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos