Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 29:11 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 29:11

Hijos míos, no os engañéis ahora, porque Jehová os ha escogido a vosotros para que estéis delante de él y le sirváis, y seáis sus ministros, y le queméis incienso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios los ha elegido a ustedes para que estén siempre a su servicio, y para que lo adoren. Por eso ahora les pido, amigos míos, que no sean perezosos y cumplan con su deber».

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:11 - Nueva Version Internacional

Así que, hijos míos, no sean negligentes, pues el Señor los ha escogido a ustedes para que estén en su presencia, y le sirvan, y sean sus ministros y le quemen incienso."

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:11 - Biblia de las Americas

Hijos míos, no seáis ahora negligentes, porque el SEÑOR os ha escogido a fin de que estéis delante de El, para servirle y para ser sus ministros y quemar incienso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:11 - Dios habla hoy

Por consiguiente, hijos míos, no se den descanso, porque el Señor los ha escogido para que estén siempre a su disposición y le sirvan, y para que le ofrezcan incienso."

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:11 - Nueva Traducción Viviente

Hijos míos, ¡no descuiden más sus responsabilidades! El SEÑOR los ha elegido para que estén en su presencia, le sirvan, dirijan al pueblo en la adoración y presenten a él sus ofrendas».

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:11 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, hijos míos, no es el momento para que sean negligentes, porque el Señor los has elegido a ustedes para que estén sirviendo ante su presencia, para que sean sus siervos y le quemen incienso».

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Hijos míos, no seáis ahora negligentes; porque Yahvé os ha elegido a vosotros para que estéis en su presencia y le sirváis para ser sus ministros y para quemarle incienso."

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hijos míos, ahora no es el tiempo para ser negligentes; porque ustedes son los que YAHWEH escogió para estar delante de El para ministrar, y para ser ministros y quemadores de incienso para El."

Ver Capítulo