Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 28:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Ahaz tenía veinte años de edad cuando comenzó a gobernar sobre Judá. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró dieciséis años. Pero Ahaz no obedeció a Dios, como sí lo había hecho el rey David.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 De veinte años era Acaz cuando comenzó a reinar, y dieciséis años reinó en Jerusalén; mas no hizo lo recto ante los ojos de Jehová, como David su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Acaz tenía veinte años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén dieciséis años. Él no hizo lo que era agradable a los ojos del Señor, como sí lo había hecho su antepasado David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Ajaz tenía veinte años cuando empezó a reinar, y reinó dieciséis años en Jerusalén. No hizo lo que es recto a los ojos de Yavé, como su padre David,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Acaz era de veinte años cuando comenzó a reinar, y reinó dieciséis años en Jerusalem, pero no hizo lo recto ante los ojos de YHVH como David su padre,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Veinte años tenía Ajaz cuando subió al trono, y reinó dieciséis años en Jerusalén. No hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, como David, su padre,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Veinte años tenía Acaz cuando comenzó a reinar, y dieciséis años reinó en Jerusalén; mas no hizo lo recto ante los ojos de Jehová, como David su padre.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 28:1
12 Referencias Cruzadas  

Jotam obedeció a Dios en todo, y aunque siguió el ejemplo de su padre Ozías, no se atrevió nunca a quemar incienso en el templo. Sin embargo, permitió que la gente siguiera adorando a dioses falsos.


Cuando Jotam murió, lo enterraron en la Ciudad de David; Ahaz, su hijo, reinó en su lugar.


Ezequías obedeció a Dios, tal como lo había hecho el rey David.


Dios le habló al profeta Isaías hijo de Amós, y le dio varios mensajes para todos los israelitas que vivían en el reino de Judá. Esto sucedió durante los reinados de Ozías, Jotam, Ahaz y Ezequías.


Dios le habló al profeta Oseas hijo de Beerí, cuando Jeroboam hijo de Joás era rey de Israel. Esto sucedió durante los reinados de Ozías, Jotam, Ahaz y Ezequías en Judá.


Yo soy Miqueas de Moréset. Dios me comunicó lo que pensaba hacer contra las ciudades de Samaria y Jerusalén. Esto sucedió cuando Jotán, Ahaz y Ezequías eran reyes de Judá. Esto es lo que Dios me dijo:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos