x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 24:14 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 24:14

Cuando terminaron, le regresaron al rey y a Joiadá el dinero que había sobrado. Con él hicieron utensilios de oro y plata para usarlos en el culto del templo. Y así, mientras Joiadá vivió, se presentaron en el templo sacrificios en honor de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:14 - Reina Valera 1960

Y cuando terminaron, trajeron al rey y a Joiada lo que quedaba del dinero, e hicieron de él utensilios para la casa de Jehová, utensilios para el servicio, morteros, cucharas, vasos de oro y de plata. Y sacrificaban holocaustos continuamente en la casa de Jehová todos los días de Joiada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:14 - Nueva Version Internacional

Cuando terminaron, le llevaron al rey y a Joyadá el dinero que sobró, y éstos lo utilizaron para hacer utensilios para el templo del Señor: utensilios para el culto y para los *holocaustos, y cucharones y vasos de oro y de plata. Todos los días, mientras Joyadá vivió, se ofrecieron holocaustos en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando terminaron, le llevaron al rey y a Joyadá el dinero que sobró, y éstos lo utilizaron para hacer utensilios para el templo del Señor: utensilios para el culto y para los holocaustos, y cucharones y vasos de oro y de plata. Todos los días, mientras Joyadá vivió, se ofrecieron holocaustos en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:14 - Biblia de las Americas

Cuando terminaron, trajeron el resto del dinero delante del rey y de Joiada; y lo convirtieron en utensilios para la casa del SEÑOR, utensilios para el ministerio y para el holocausto, y recipientes y utensilios de oro y de plata. Y todos los días de Joiada ofrecieron holocaustos en la casa del SEÑOR continuamente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:14 - Dios habla hoy

Cuando terminaron, llevaron al rey ya Joiadá el dinero que sobró, y ellos mandaron hacer con él utensilios para el templo del Señor, tanto para los actos de culto como para holocaustos, y cucharones y otros utensilios de oro y plata. Mientras vivió Joiadá, se ofrecieron continuamente holocaustos en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ellos habían terminado, trajeron el resto del dinero al rey y a Yehoyada, y fue usado para hacer equipo para la casa de YAHWEH – artículos para ministrar, tazones, incensarios, y utensilios de oro y plata. Así que ellos ofrecieron ofrendas quemadas en la casa de YAHWEH regularmente por todo el tiempo de Yehoyada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:14 - Nueva Traducción Viviente

Cuando terminaron con todas las reparaciones, llevaron el dinero que sobró al rey y a Joiada. Este dinero se utilizó para hacer diversos objetos para el templo del SEÑOR: objetos para los servicios de adoración y para las ofrendas quemadas, entre ellos cucharones y otros objetos hechos de oro y de plata. Mientras vivió el sacerdote Joiada, continuamente sacrificaron ofrendas quemadas en el templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como auiã acabado, trayan loq̃ que daua del dinero àl Rey y à Joiada: y haziã deel vaſos para la Caſa de Iehova, vaſos de ſeruicio, morteros, cucharros, vaſos de oro y de plata; y ſacrificauan holocauſtos continamente en la Caſa de Iehoua todos los dias de Joiada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y cuando hubieron acabado, trajeron lo que quedaba del dinero al rey y á Joiada, é hicieron de él vasos para la casa de Jehová, vasos para el servicio, morteros, cucharas, vasos de oro y de plata. Y sacrificaban holocaustos continuamente en la casa de Jehová todos los días de Joiada.

Ver Capítulo