Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 21:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Y a ti te vendrá una enfermedad tan grave, que sufrirás terribles dolores de estómago por el resto de tu vida, hasta que se te salgan los intestinos».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 y a ti con muchas enfermedades, con enfermedad de tus intestinos, hasta que se te salgan a causa de tu persistente enfermedad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Sufrirás una grave enfermedad abdominal que se empeorará cada día hasta que se te salgan los intestinos”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 tú mismo padecerás una enfermedad en el vientre tan maligna, que irás echando las entrañas poco a poco un día tras otro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y tú mismo tendrás grandes enfermedades,° con dolencia de las entrañas, hasta que salgan tus entrañas por causa de la enfermedad que se irá agravando día a día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Tú mismo vas a padecer muchas enfermedades y una dolencia de entrañas tal que se te saldrán las entrañas a causa de la enfermedad día tras día'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 y a ti con muchas enfermedades, con enfermedad de tus intestinos, hasta que los intestinos se te salgan a causa de tu enfermedad día tras día.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 21:15
11 Referencias Cruzadas  

»Por eso, Dios castigará duramente a tu pueblo, a tus hijos y a tus mujeres; además, perderás todas las riquezas que has acumulado.


y si ella engañó a su esposo, el agua la hará sentirse tan mal que el estómago se le hinchará y no podrá tener hijos. Esto servirá de ejemplo a toda la gente.


Cuando traicionó a Jesús, con el dinero que le dieron fue y compró un terreno. Pero luego se cayó de cabeza y se estrelló contra el suelo.


En ese momento, un ángel de Dios hizo que Herodes se pusiera muy enfermo, porque Herodes se había creído Dios. Más tarde murió, y los gusanos se lo comieron.


»Dios los castigará con muchas enfermedades incurables, y se llenarán de tumores, sarna y comezón. Además, les saldrán llagas en la piel, como las que les salieron a los egipcios.


Y a dondequiera que nuestro Dios los lleve, la gente se sorprenderá de todo lo que les habrá pasado. Se burlarán de ustedes, y hasta chistes harán de lo que les suceda.


Dios los castigará a ustedes y a sus descendientes. ¡Los hará sufrir terribles enfermedades, que nadie podrá curar!


y recibirán otros que ni en el libro de la Ley se mencionan, hasta que todo Israel sea destruido.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos