Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 21:15 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 21:15

y a ti con muchas enfermedades, con enfermedad de tus intestinos, hasta que se te salgan a causa de tu persistente enfermedad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Y a ti te vendrá una enfermedad tan grave, que sufrirás terribles dolores de estómago por el resto de tu vida, hasta que se te salgan los intestinos».

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:15 - Nueva Version Internacional

Y a ti te enviará una enfermedad en las entrañas, tan grave que día tras día empeorará, hasta que se te salgan los intestinos. "

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:15 - Biblia de las Americas

y tú sufrirás una grave enfermedad, una enfermedad de los intestinos, hasta que día tras día se te salgan a causa de la enfermedad."

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:15 - Dios habla hoy

y sobre ti hará caer muchas enfermedades. Te pondrás enfermo del estómago con una enfermedad crónica, hasta que se te salgan los intestinos. ' "

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:15 - Nueva Traducción Viviente

Sufrirás una grave enfermedad abdominal que se empeorará cada día hasta que se te salgan los intestinos”».

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:15 - Palabra de Dios para Todos

A ti va a mandarte una grave enfermedad del estómago que día tras día empeorará hasta que se te salgan los intestinos”».

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:15 - Biblia de Jerusalén 1998

tú mismo padecerás grandes enfermedades y una dolencia de entrañas tal, que día tras día se te saldrán fuera a causa de la enfermedad."

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú estarás muy enfermo de una enfermedad en tus intestinos, hasta que tus intestinos broten afuera, a causa de los efectos de esta enfermedad día tras día.'"

Ver Capítulo