Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 20:24 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 20:24

Cuando el ejército de Judá llegó hasta el punto desde el cual se ve el desierto, sólo vieron un montón de cadáveres regados por todos lados. ¡No quedó nadie con vida! Entonces Josafat y su ejército fueron a apoderarse de las pertenencias de sus enemigos. Encontraron gran cantidad de alimentos, ropa y utensilios valiosos; era tanto lo que había, que pasaron tres días recogiéndolo todo, y ni aun así pudieron llevárselo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:24 - Reina Valera 1960

Y luego que vino Judá a la torre del desierto, miraron hacia la multitud, y he aquí yacían ellos en tierra muertos, pues ninguno había escapado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:24 - Nueva Version Internacional

Cuando los hombres de Judá llegaron a la torre del desierto para ver el gran ejército enemigo, no vieron sino los cadáveres que yacían en tierra. ¡Ninguno había escapado con vida!

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:24 - Biblia de las Americas

Cuando Judá llegó a la atalaya del desierto, miraron hacia la multitud, y he aquí, sólo había cadáveres tendidos por tierra, ninguno había escapado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:24 - Dios habla hoy

Cuando los hombres de Judá llegaron al sitio desde donde se ve el desierto, y miraron hacia el ejército enemigo, solo vieron cadáveres tendidos en el suelo. ¡Nadie había logrado escapar!

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:24 - Nueva Traducción Viviente

De modo que cuando el ejército de Judá llegó al puesto de observación en el desierto, no vieron más que cadáveres hasta donde alcanzaba la vista. Ni un solo enemigo había escapado con vida.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:24 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los de Judá fueron al lugar de observación donde se ve el desierto para ver la ubicación del ejército enemigo, sólo vieron los cadáveres tendidos en el suelo. No hubo ni un solo sobreviviente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Judá había venido a la atalaya del desierto y se volvieron hacia la multitud, pero no había más que cadáveres tendidos por tierra, pues ninguno pudo escapar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que cuando Yahudáh llegó a la torre de vigía que mira al desierto, miraron hacia la horda; y allí frente a ellos había cuerpos caídos a tierra; ninguno había escapado.

Ver Capítulo