Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 14:8 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 14:8

Tiempo después, Zérah, que era de Etiopía, le declaró la guerra a Judá. Con un ejército de un millón de hombres y trescientos carros de combate, llegó hasta Maresá, muy cerca de Jerusalén. Aunque Asá tenía un ejército de valientes soldados armados con escudos y lanzas, eran apenas trescientos mil soldados de la tribu de Judá, y doscientos ochenta mil de la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:8 - Reina Valera 1960

Tuvo también Asa ejército que traía escudos y lanzas: de Judá trescientos mil, y de Benjamín doscientos ochenta mil que traían escudos y entesaban arcos, todos hombres diestros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:8 - Nueva Version Internacional

Asá contaba con un ejército de trescientos mil soldados de Judá, los cuales portaban lanzas y escudos grandes, y de doscientos ochenta mil benjaminitas, los cuales portaban arcos y escudos pequeños. Todos ellos eran guerreros valientes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:8 - Biblia de las Americas

Asa tenía un ejército de trescientos mil hombres de Judá que llevaban escudos grandes y lanzas, y doscientos ochenta mil de Benjamín que llevaban escudos y usaban arcos; todos ellos valientes guerreros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:8 - Dios habla hoy

Asá tenía un ejército formado por trescientos mil soldados de Judá, armados con escudos y lanzas, y doscientos ochenta mil de Benjamín, equipados con escudos y arcos. Todos ellos eran soldados valientes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:8 - Nueva Traducción Viviente

El rey Asa tenía un ejército de trescientos mil guerreros de la tribu de Judá, armados con grandes escudos y lanzas. También tenía un ejército de doscientos ochenta mil guerreros de la tribu de Benjamín, armados con arcos y escudos pequeños. Ambos ejércitos estaban constituidos por hombres de guerra bien entrenados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:8 - Palabra de Dios para Todos

Asá tuvo un ejército de trescientos mil soldados de Judá, armados con escudos y lanzas, y doscientos ochenta mil soldados de Benjamín, armados con escudos pequeños y arcos. Todos ellos eran soldados valientes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Salió contra ellos Zéraj el etíope, con un ejército de un millón de hombres y trescientos carros, y llegó hasta Maresá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asa tenía un ejército de 300,000 hombres de Yahudáh, equipados con escudos y lanzas, y otros 280,000 de Binyamin, con escudos y arcos; todos eran hombres valientes y fuertes.

Ver Capítulo