Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 13:13 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 13:13

Mientras Abiam hablaba, Jeroboam envió una parte de su ejército para que atacara por detrás al ejército de Abiam. Cuando los de Judá se dieron cuenta de que los iban a atacar por el frente y por detrás, le rogaron a Dios que los ayudara. Entonces los sacerdotes tocaron las trompetas,

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Reina Valera 1960

Pero Jeroboam hizo tender una emboscada para venir a ellos por la espalda; y estando así delante de ellos, la emboscada estaba a espaldas de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Nueva Version Internacional

Para tenderle una emboscada a Abías, Jeroboán situó parte de sus tropas detrás del ejército de Judá, mientras que al resto de sus tropas lo mandó al frente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Biblia de las Americas

Pero Jeroboam había puesto una emboscada para llegar a ellos por detrás, de manera que Israel estaba frente a Judá, y la emboscada estaba detrás de éstos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Dios habla hoy

Jeroboam había ordenado que sus tropas de retaguardia dieran un rodeo y atacaran por detrás, de modo que el grueso del ejército de Jeroboam quedó frente al de Judá, mientras que la retaguardia atacaba por detrás.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, Jeroboam había enviado en secreto una parte de su ejército para rodear por la retaguardia a los hombres de Judá y tenderles una emboscada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Palabra de Dios para Todos

Entre tanto, Jeroboán preparó una emboscada y dio un rodeo con parte de su fuerza para atacarlos tanto de frente como por la retaguardia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Entre tanto, Jeroboán había hecho dar un rodeo para poner una emboscada y atacarles por detrás, de manera que él estaba frente a Judá y la emboscada a espaldas de éstos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yaroveam se preparó para tenderles emboscada por detrás, así que el cuerpo principal estaba delante de Yahudáh, mientras que la emboscada estaba tras ellos.

Ver Capítulo