Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 13:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13-14 Mientras Abiam hablaba, Jeroboam envió una parte de su ejército para que atacara por detrás al ejército de Abiam. Cuando los de Judá se dieron cuenta de que los iban a atacar por el frente y por detrás, le rogaron a Dios que los ayudara. Entonces los sacerdotes tocaron las trompetas,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero Jeroboam hizo tender una emboscada para venir a ellos por la espalda; y estando así delante de ellos, la emboscada estaba a espaldas de Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Mientras tanto, Jeroboam había enviado en secreto una parte de su ejército para rodear por la retaguardia a los hombres de Judá y tenderles una emboscada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entre tanto, Jeroboam hizo dar un rodeo para poner una emboscada y atacarlos por detrás, de manera que él estaba frente a Judá y la emboscada a espaldas de éstos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero Jeroboam dispuso una emboscada para llegar a ellos por detrás. Así que ellos° estaban frente a Judá, mientras que la tropa emboscada estaba por detrás de ellos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Mientras tanto, Jeroboán hizo que parte de la tropa emboscada diera un rodeo para llegar hasta los de Judá por detrás, de forma que ellos se hallaban frente a Judá y la emboscada detrás de éstos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Pero Jeroboam hizo girar una emboscada para venir a ellos por la retaguardia; y estando así delante de ellos, la emboscada estaba a espaldas de Judá.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 13:13
6 Referencias Cruzadas  

Abiam comenzó a reinar cuando Jeroboam hijo de Nabat tenía ya dieciocho años de gobernar en Israel.


y en cuanto empezaron a cantar, Dios confundió a los enemigos de Judá. Fue tal la confusión, que los amonitas y los moabitas atacaron a los de Seír, hasta que acabaron con todos. Luego, los amonitas y los moabitas se pelearon entre ellos, y acabaron matándose unos a otros. Así fue como cayeron derrotados.


Reconozcamos que ante Dios, no hay sabiduría ni conocimiento, ni consejos que valgan.


»Dios dice que no lo conocemos; que somos hijos necios que no entendemos nada; que somos hábiles para hacer lo malo, pero incapaces de hacer lo bueno.


Les dijo: «¡Escuchen! Escóndanse detrás de la ciudad, no muy lejos de ella, y prepárense para atacarla.


Así los envió Josué al oeste de la ciudad, al lugar donde debían esconderse entre Betel y Ai. Los hombres se fueron allá, mientras que Josué pasó esa noche con su ejército.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos