Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 13:13 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 13:13

Pero Jeroboam hizo tender una emboscada para venir a ellos por la espalda; y estando así delante de ellos, la emboscada estaba a espaldas de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras Abiam hablaba, Jeroboam envió una parte de su ejército para que atacara por detrás al ejército de Abiam. Cuando los de Judá se dieron cuenta de que los iban a atacar por el frente y por detrás, le rogaron a Dios que los ayudara. Entonces los sacerdotes tocaron las trompetas,

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Nueva Version Internacional

Para tenderle una emboscada a Abías, Jeroboán situó parte de sus tropas detrás del ejército de Judá, mientras que al resto de sus tropas lo mandó al frente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Biblia de las Americas

Pero Jeroboam había puesto una emboscada para llegar a ellos por detrás, de manera que Israel estaba frente a Judá, y la emboscada estaba detrás de éstos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Dios habla hoy

Jeroboam había ordenado que sus tropas de retaguardia dieran un rodeo y atacaran por detrás, de modo que el grueso del ejército de Jeroboam quedó frente al de Judá, mientras que la retaguardia atacaba por detrás.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, Jeroboam había enviado en secreto una parte de su ejército para rodear por la retaguardia a los hombres de Judá y tenderles una emboscada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Palabra de Dios para Todos

Entre tanto, Jeroboán preparó una emboscada y dio un rodeo con parte de su fuerza para atacarlos tanto de frente como por la retaguardia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Entre tanto, Jeroboán había hecho dar un rodeo para poner una emboscada y atacarles por detrás, de manera que él estaba frente a Judá y la emboscada a espaldas de éstos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yaroveam se preparó para tenderles emboscada por detrás, así que el cuerpo principal estaba delante de Yahudáh, mientras que la emboscada estaba tras ellos.

Ver Capítulo