Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 11:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Cuando Roboam llegó a Jerusalén, reunió a ciento ochenta mil soldados que eligió de entre todas las familias de Judá y de la tribu de Benjamín, para luchar contra las demás tribus y recuperar el poder sobre todo Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando vino Roboam a Jerusalén, reunió de la casa de Judá y de Benjamín a ciento ochenta mil hombres escogidos de guerra, para pelear contra Israel y hacer volver el reino a Roboam.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando Roboam llegó a Jerusalén, movilizó a los hombres de Judá y de Benjamín —ciento ochenta mil guerreros selectos— para pelear contra Israel y recuperar el reino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando Roboam volvió a Jerusalén reunió a toda la tribu de Judá y la de Benjamín, ciento ochenta mil combatientes escogidos, para pelear contra Israel, para que reconocieran la autoridad de Roboam y se sumaran a su reino.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando Roboam llegó a Jerusalem, hizo congregar de la casa de Judá y de Benjamín a ciento ochenta mil guerreros° escogidos, para luchar contra Israel y restituir el reino a Roboam.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Así que llegó Roboán a Jerusalén, reunió a la casa de Judá y a la de Benjamín: ciento ochenta mil hombres, guerreros escogidos, para hacer la guerra contra Israel y restituir el reino a Roboán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y cuando Roboam vino a Jerusalén, juntó la casa de Judá y de Benjamín, ciento ochenta mil hombres, guerreros escogidos, para pelear contra Israel y volver el reino a Roboam.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 11:1
6 Referencias Cruzadas  

Solo aceptaré lo que mis hombres se han comido, y la parte que les toca a Aner, a Escol y a Mamré, los amigos que me acompañaron.


Roboam fue a Siquem, pues todo el pueblo de Israel había ido allá para nombrarlo rey.


Dios no deja que las naciones lleven a cabo sus planes; Dios no deja que los pueblos realicen sus planes malvados.


No hay rey que se salve por tener muchos soldados, ni hay valiente que se libre por tener mucha fuerza.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos