Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 5:12

No estamos tratando de impresionarlos al hablar bien de nosotros mismos. Lo que queremos es darles una razón para que se sientan orgullosos de nosotros. Así sabrán cómo responder a los que se creen importantes, y que en realidad no lo son.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:12 - Reina Valera 1960

No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:12 - Nueva Version Internacional

No buscamos el recomendarnos otra vez a ustedes, sino que les damos una oportunidad de sentirse orgullosos de nosotros, para que tengan con qué responder a los que se dejan llevar por las apariencias y no por lo que hay dentro del corazón.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:12 - Biblia de las Americas

No nos recomendamos otra vez a vosotros, sino que os damos oportunidad de estar orgullosos de nosotros, para que tengáis respuesta para los que se jactan en las apariencias y no en el corazón.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:12 - Dios habla hoy

No es que nos hayamos puesto otra vez a alabarnos a nosotros mismos, sino que les estamos dando a ustedes una oportunidad de sentirse orgullosos de nosotros, para que puedan contestar a quienes presumen de las apariencias y no de lo que hay en el corazón.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:12 - Nueva Traducción Viviente

¿Estamos de nuevo recomendándonos a ustedes? No, estamos dándoles un motivo para que estén orgullosos de nosotros,* para que puedan responder a los que se jactan de tener ministerios espectaculares en vez de tener un corazón sincero.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:12 - Palabra de Dios para Todos

Esto no quiere decir que nos estemos alabando a nosotros mismos. Al contrario, queremos darles una razón para que se sientan orgullosos de nosotros y que tengan una respuesta para aquellos que se sienten orgullosos de las apariencias y no de lo que hay en su corazón.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:12 - Biblia de Jerusalén 1998

No volvemos a recomendarnos ante vosotros; solamente queremos daros ocasión para gloriaros de nosotros y así tengáis de qué responder a los que se glorían de lo exterior, y no de lo que está en el corazón.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

No nos estamos recomendando a ustedes otra vez, sino dándoles una razón para que se gloríen de nosotros, para que puedan responder a los que se jactan de la apariencia de las personas y no de sus cualidades interiores.[18]

Ver Capítulo