Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 13:5 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 13:5

Pónganse a pensar en su manera de vivir, y vean si de verdad siguen confiando en Cristo. Hagan la prueba, y si la pasan, es porque él vive en ustedes. Pero si no confían en Cristo de verdad, es porque él no está en ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:5 - Reina Valera 1960

Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?

Ver Capítulo

2 Corintios 13:5 - Nueva Version Internacional

Examínense para ver si están en la fe; pruébense a sí mismos. ¿No se dan cuenta de que Cristo Jesús está en ustedes? ¡A menos que fracasen en la prueba!

Ver Capítulo

2 Corintios 13:5 - Biblia de las Americas

Poneos a prueba para ver si estáis en la fe; examinaos a vosotros mismos. ¿O no os reconocéis a vosotros mismos de que Jesucristo está en vosotros, a menos de que en verdad no paséis la prueba?

Ver Capítulo

2 Corintios 13:5 - Dios habla hoy

Examínense ustedes mismos, para ver si están firmes en la fe; pónganse a prueba. ¿No se dan cuenta de que Jesucristo está en ustedes? ¡A menos que hayan fracasado en la prueba!

Ver Capítulo

2 Corintios 13:5 - Nueva Traducción Viviente

Examínense para saber si su fe es genuina. Pruébense a sí mismos. Sin duda saben que Jesucristo está entre ustedes;* de no ser así, ustedes han reprobado el examen de la fe genuina.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:5 - Palabra de Dios para Todos

Examínense a ustedes mismos y pónganse a prueba para ver si están firmes en su fe. De seguro ustedes saben que Jesucristo vive en ustedes a menos que no pasen la prueba.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Examinaos vosotros mismos si os mantenéis en la fe. Poneos a prueba a vosotros mismos. ¿No reconocéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A no ser que os encontréis ya reprobados!

Ver Capítulo

2 Corintios 13:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Examínense a ustedes mismos, para ver si están viviendo una vida en la confianza. Pruébense a sí mismos.[39] ¿No se dan cuenta que Yahshúa Ha Mashíaj está en ustedes? A menos que fallen la prueba.

Ver Capítulo