Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Timoteo 2:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Sin embargo, las mujeres se salvarán si tienen hijos, si confían en Jesucristo, y si aman a los demás y viven con modestia y santidad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Sin embargo, las mujeres se salvarán al tener hijos, siempre y cuando sigan viviendo en la fe, el amor, la santidad y la modestia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Se salvará, por supuesto, gracias a la maternidad, con tal de que lleve una vida ordenada, perseverando en la fe, el amor y la obra de santificación.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero será preservada° mediante la procreación,° si permanecen° con modestia° en la fe, el amor y la santificación.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero su función maternal la salvará, si persevera con modestia en la fe, el amor y la santidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Pero será salva engendrando hijos, si permanecieren en fe y caridad y santidad, con modestia.

Ver Capítulo Copiar




1 Timoteo 2:15
14 Referencias Cruzadas  

Dios mismo les va a dar una señal: La joven está embarazada, y pronto tendrá un hijo, al que pondrá por nombre Emanuel, es decir, “Dios con nosotros”.


6 (5) »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.


¡Deja ya de andar perdido! ¡Deja ya de serme infiel! Yo soy el Dios de Israel, y he creado algo nuevo y sorprendente, tanto que nadie podría imaginárselo”».


su primer hijo. Como no encontraron ningún cuarto donde pasar la noche, los hospedaron en el lugar de la casa donde se cuidan los animales. Cuando el niño nació, María lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre.


Y las partes que nos parecen menos importantes, son las que vestimos con mayor cuidado. Lo mismo hacemos con las partes del cuerpo que preferimos no mostrar.


Nuestro Dios me amó mucho y me perdonó: por medio de Jesucristo me dio confianza y amor.


Te pido que les enseñes a amar de verdad. Solo los que tienen la conciencia tranquila, y confían sinceramente en Dios, pueden amar así.


También deseo que las mujeres se vistan con sencillez, decencia y modestia. Que no usen peinados exagerados, ni joyas de oro o adornos de perlas ni ropa muy cara.


Ese amor de Dios nos enseña que debemos dejar de hacer el mal, y no desear lo malo de este mundo. También nos enseña que, en este mundo, debemos ser honestos y fieles a Dios, y pensar bien lo que hacemos.


Ya se acerca el fin del mundo. Por eso, sean responsables y cuidadosos en la oración.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos