Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 17:47 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 17:47

»Todos los que están aquí se darán cuenta de que es Dios quien da la victoria en las batallas. Dios nos dará la victoria sobre ustedes, ¡y así sabrán que para triunfar, Dios no necesita de espadas ni de flechas!

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Reina Valera 1960

Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Nueva Version Internacional

Todos los que están aquí reconocerán que el Señor salva sin necesidad de espada ni de lanza. La batalla es del Señor, y él los entregará a ustedes en nuestras manos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Biblia de las Americas

y para que sepa toda esta asamblea que el SEÑOR no libra ni con espada ni con lanza; porque la batalla es del SEÑOR y El os entregará en nuestras manos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Dios habla hoy

todos los aquí reunidos sabrán que el Señor no salva con espada ni con lanza. Esta batalla es del Señor, y él los entregará a ustedes en nuestras manos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Nueva Traducción Viviente

Todos los que están aquí reunidos sabrán que el SEÑOR rescata a su pueblo, pero no con espada ni con lanza. ¡Esta es la batalla del SEÑOR, y los entregará a ustedes en nuestras manos!

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Palabra de Dios para Todos

Todos los que se encuentran reunidos aquí sabrán que el Señor no necesita espadas ni lanzas para salvar al pueblo. ¡La batalla es del Señor! Y él nos ayudará a derrotarlos a todos ustedes, filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Biblia de Jerusalén 1998

Y toda esta asamblea sabrá que no por la espada ni por la lanza salva Yahvé, porque de Yahvé es el combate y os entrega en nuestras manos."

Ver Capítulo

1 Samuel 17:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

y toda la asamblea aquí sabrá que YAHWEH no salva por espada o lanza. Porque ésta es la batalla de YAHWEH, y El te entregará en nuestras manos."

Ver Capítulo