Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 7:2

También edificó el palacio llamado «Bosque del Líbano». Lo hizo de cuarenta y cinco metros de largo, veintidós metros y medio de ancho y trece metros y medio de alto. Le puso un cielo raso de madera, sostenido por cuarenta y cinco vigas de cedro. Las vigas estaban distribuidas en tres grupos de quince cada uno, y se apoyaban sobre cuatro hileras de columnas de cedro.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:2 - Reina Valera 1960

Asimismo edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de longitud, cincuenta codos de anchura y treinta codos de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:2 - Nueva Version Internacional

Construyó el palacio "Bosque del Líbano", el cual medía cuarenta y cinco metros de largo por veintidós metros y medio de ancho y trece metros y medio de alto.[1] Cuatro hileras de columnas de cedro sostenían las vigas, las cuales también eran de cedro.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:2 - Biblia de las Americas

Edificó la casa del bosque del Líbano, de cien codos de largo, cincuenta codos de ancho y treinta codos de alto, sobre cuatro hileras de columnas de cedro con vigas de cedro sobre las columnas.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:2 - Dios habla hoy

Asimismo edificó la casa "Bosque del Líbano", [1] de cien codos de longitud, cincuenta codos de anchura y treinta codos de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:2 - Nueva Traducción Viviente

Uno de los edificios de Salomón se llamaba Palacio del Bosque del Líbano. Medía cuarenta y seis metros de largo, veintitrés metros de ancho, y trece metros y medio de alto.* Había cuatro filas de columnas de cedro, sobre las cuales se apoyaban grandes vigas también de cedro.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:2 - Palabra de Dios para Todos

Se construyó la casa Bosque del Líbano, que medía cuarenta y cinco metros de largo, veintidós metros y medio de ancho y trece metros y medio de alto. La construyó en una armazón de tres filasa de pilares de cedro, unidas a travesaños cortos de cedro.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Construyó la sala del "Bosque del Líbano", de cien codos de longitud, cincuenta de anchura y treinta de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas también de cedro que reposaban sobre las columnas.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asimismo construyó la casa con la madera del Levanon 175 pies de largo, ochenta y siete y medio pies de ancho y cincuenta y dos y medio pies de alto, sobre cuatro hileras de postes de cedro, con vigas de cedro sobre los postes.

Ver Capítulo