x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 6:3 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 6:3

El salón que estaba adelante medía nueve metros de largo, y cuatro metros y medio de ancho.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:3 - Reina Valera 1960

Y el pórtico delante del templo de la casa tenía veinte codos de largo a lo ancho de la casa, y el ancho delante de la casa era de diez codos.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:3 - Nueva Version Internacional

[1]  El vestíbulo de la nave central del templo medía también nueve metros de ancho y por el frente del templo sobresalía cuatro metros y medio.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:3 - Nueva Versión Internacional 1999

El vestíbulo de la nave central del templo medía también nueve metros de ancho y por el frente del templo sobresalía cuatro metros y medio.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:3 - Biblia de las Americas

Y el pórtico delante de la nave del templo tenía veinte codos de largo, conforme al ancho de la casa, y su ancho al frente de la casa era de diez codos.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:3 - Dios habla hoy

El pórtico delante del templo tenía veinte codos de largo a lo ancho de la Casa, y el ancho delante de la Casa era de diez codos.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El vestíbulo al frente del Templo de la casa era de treinta y cinco pies de largo, el mismo que el ancho de la propia casa, para que así sus diecisiete pies y medio de ancho se extendían hacia el frente de la casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:3 - Nueva Traducción Viviente

La antesala que estaba al frente del templo medía nueve metros* de ancho, coincidía con la anchura total del templo, y se proyectaba cuatro metros y medio* hacia el frente.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el portal delãte del Templo dela Caſa, de veynte cobdos en luengo delante de la anchura de la Caſa: y ſu anchura era de diez cobdos, delante de la Caſa.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y el pórtico delante del templo de la casa, de veinte codos de largo, según la anchura de la casa, y su ancho era de diez codos delante de la casa.

Ver Capítulo