Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 6:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La antesala que estaba al frente del templo medía nueve metros de ancho, coincidía con la anchura total del templo, y se proyectaba cuatro metros y medio hacia el frente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y el pórtico delante del templo de la casa tenía veinte codos de largo a lo ancho de la casa, y el ancho delante de la casa era de diez codos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El vestíbulo que precedía al Santuario de la Casa tenía diez metros de ancho y cinco metros de fondo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El pórtico delante del lugar santo de la Casa tenía veinte codos de largo a todo lo ancho de la Casa, y diez codos de ancho en el frente de la Casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El ulam, que estaba delante del hekal del templo, tenía veinte codos de largo en el sentido de lo ancho del templo, y diez de ancho en el sentido de lo largo del mismo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y el pórtico delante del templo de la casa, de veinte codos de largo, según la anchura de la casa, y su ancho era de diez codos delante de la casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 El salón que estaba adelante medía nueve metros de largo, y cuatro metros y medio de ancho.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 6:3
11 Referencias Cruzadas  

El templo que el rey Salomón construyó para el Señor medía veintisiete metros y medio de largo, nueve metros de ancho y catorce metros de alto.


Salomón también hizo ventanas angostas y empotradas por todo el templo.


Las paredes del gran atrio se construyeron de tal forma que había una hilera de vigas de cedro por cada tres hileras de piedra acabada, igual que las paredes del atrio interior del templo del Señor, con su antesala.


Huram puso las columnas a la entrada del templo, una hacia el sur y la otra hacia el norte. A la del sur la llamó Jaquín, y a la del norte, Boaz.


Entonces David le dio a Salomón los planos para el templo y sus alrededores, que incluían la antesala, los depósitos, las habitaciones de la planta alta, las habitaciones interiores y el santuario interior, el cual era el lugar de la expiación.


Después me llevó a la antesala del templo. Midió los muros a cada lado de la abertura de entrada a la antesala y tenían dos metros con setenta centímetros de espesor. La entrada misma medía siete metros con cuarenta centímetros de ancho y los muros a cada lado de la entrada tenían un metro con sesenta centímetros más de largo.


El edificio al occidente, con sus dos muros incluidos, también tenía cincuenta y tres metros de ancho. El santuario, la sala interior y la antesala del templo


Después el diablo lo llevó a la santa ciudad, Jerusalén, al punto más alto del templo,


Se encontraba en el templo, caminando por la parte conocida como el pórtico de Salomón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos