Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 5:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 17 (31) El rey mandó sacar piedras grandes y costosas para ponerlas como base del templo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Y mandó el rey que trajesen piedras grandes, piedras costosas, para los cimientos de la casa, y piedras labradas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Por orden del rey, ellos extrajeron grandes bloques de piedra de la mejor calidad y les dieron forma para hacer los cimientos del templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Como tú lo sabes, Yavé puso al final a todos los enemigos de David bajo la planta de sus pies, pero esas guerras le impidieron a mi padre construir un templo para el Nombre de Yavé, su Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 El rey mandó que extrajeran piedras grandes, piedras costosas, para echar los cimientos de la Casa con piedras talladas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 'Tú sabes que David, mi padre, no pudo edificar un templo en honor del nombre de Yahveh, su Dios, a causa de las guerras en que se vio envuelto hasta que Yahveh le puso a sus enemigos bajo las plantas de sus pies.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y mandó el rey que trajesen grandes piedras, piedras costosas, y piedras labradas para echar los cimientos de la casa.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 5:17
10 Referencias Cruzadas  

Los derroté por completo; ¡los aplasté bajo mis pies, y no volvieron a levantarse!


«Ve y dile de mi parte a David lo siguiente: “¿Cómo está eso de que tú quieres construirme una casa?


Las piedras que se usaron para construir el templo fueron preparadas de antemano. De esta manera no se escuchó en el edificio el ruido de martillos, hachas u otras herramientas.


Por dentro y por fuera, todas estas construcciones fueron hechas con piedras costosas, cortadas a la medida.


Antes de morir, David dejó todo listo para construir el templo, pues pensó: «Mi hijo Salomón es todavía muy joven y no tiene experiencia; el templo de Dios deberá ser el más grandioso. Su fama y gloria serán conocidas en todo el mundo, así que le dejaré todo listo para que lo construya». Entonces David ordenó que se reunieran todos los extranjeros que vivían en Israel, y les encargó que cortaran piedras para construir con ellas el templo de Dios. También juntó muchísimo hierro para los clavos y las bisagras de los portones; además reunió tanto bronce que no se pudo pesar. Y como la gente de Sidón y de Tiro le habían traído mucha madera de cedro, David guardó una cantidad tan grande de madera que no se pudo saber cuánta era.


Pero él no me lo permitió, porque he participado en muchas batallas y he matado a mucha gente. »Sin embargo, Dios me prometió


»Por eso Dios dice: “Yo seré para Jerusalén una piedra valiosa y escogida. Seré la piedra principal y serviré de base al edificio. El que se apoye en mí podrá vivir tranquilo,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos