Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 5:17 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y mandó el rey que trajesen grandes piedras, piedras costosas, y piedras labradas para echar los cimientos de la casa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Y mandó el rey que trajesen piedras grandes, piedras costosas, para los cimientos de la casa, y piedras labradas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Por orden del rey, ellos extrajeron grandes bloques de piedra de la mejor calidad y les dieron forma para hacer los cimientos del templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Como tú lo sabes, Yavé puso al final a todos los enemigos de David bajo la planta de sus pies, pero esas guerras le impidieron a mi padre construir un templo para el Nombre de Yavé, su Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 El rey mandó que extrajeran piedras grandes, piedras costosas, para echar los cimientos de la Casa con piedras talladas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 'Tú sabes que David, mi padre, no pudo edificar un templo en honor del nombre de Yahveh, su Dios, a causa de las guerras en que se vio envuelto hasta que Yahveh le puso a sus enemigos bajo las plantas de sus pies.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 17 (31) El rey mandó sacar piedras grandes y costosas para ponerlas como base del templo.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 5:17
10 Referencias Cruzadas  

Los consumí, y los herí, y no se levantarán; han caído debajo de mis pies.


Ve y di a mi siervo David: Así dice Jehová: ¿Tú me has de edificar casa en que yo more?


Y la casa cuando se edificó, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas; de tal manera que cuando la edificaban, ni martillos ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.


Todas aquellas obras fueron de piedras costosas, cortadas y aserradas con sierras según las medidas, así por dentro como por fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por fuera hasta el gran atrio.


Y David mandó reunir a los extranjeros que estaban en la tierra de Israel, y designó albañiles para que labrasen piedras para edificar la casa de Dios.


Pero vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Tú has derramado mucha sangre, y has traído grandes guerras; no edificarás casa a mi nombre, porque has derramado mucha sangre en la tierra delante de mí.


Por tanto, el Señor Jehová dice así: He aquí que yo pongo en Sión por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, fundamento firme; el que creyere, no se apresurará.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos