Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 3:15 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 3:15

Cuando Salomón se despertó, se dio cuenta que había estado soñando. Después fue a Jerusalén y de pie, ante el cofre del pacto de Dios, presentó sacrificios y ofrendas de paz. Cuando terminó, hizo una fiesta para todos sus asistentes y consejeros.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:15 - Reina Valera 1960

Cuando Salomón despertó, vio que era sueño; y vino a Jerusalén, y se presentó delante del arca del pacto de Jehová, y sacrificó holocaustos y ofreció sacrificios de paz, e hizo también banquete a todos sus siervos.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:15 - Nueva Version Internacional

Cuando Salomón despertó y se dio cuenta del sueño que había tenido, regresó a Jerusalén. Se presentó ante el arca del *pacto del Señor y ofreció *holocaustos y sacrificios de *comunión. Luego ofreció un banquete para toda su corte.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:15 - Biblia de las Americas

Salomón se despertó y vio que había sido un sueño. Entró en Jerusalén y se puso delante del arca del pacto del SEÑOR; ofreció holocaustos e hizo ofrendas de paz, y también dio un banquete para todos sus siervos.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:15 - Dios habla hoy

Cuando Salomón despertó, comprendió que era sueño. Luego fue a Jerusalén y se presentó delante del Arca del pacto de Jehová, sacrificó holocaustos[15] y ofreció sacrificios de paz. [16] También ofreció un banquete a todos sus siervos.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:15 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Salomón se despertó y se dio cuenta de que había sido un sueño. Volvió a Jerusalén, se presentó delante del arca del pacto del Señor y allí sacrificó ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Luego invitó a todos sus funcionarios a un gran banquete.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:15 - Palabra de Dios para Todos

Salomón se despertó reconociendo que Dios le había hablado en un sueño. Entonces Salomón fue a Jerusalén y de pie ante el Cofre Sagrado* del Señor, ofreció sacrificios que deben quemarse completamente y presentó ofrendas para festejar. También invitó a una fiesta a todos los líderes y oficiales que lo ayudaban a reinar.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Salomón se despertó: ¡Había sido un sueño! Entonces se levantó y fue a Jerusalén. Puesto en pie ante el arca de la alianza del Señor, ofreció holocaustos y sacrificios de comunión, y dio luego un banquete a todos sus servidores.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shlomó se despertó y se dio cuenta que había sido un sueño. Pero él se levantó y fue a Yerushalayim, se paró delante del altar que estaba frente al Arca para el Pacto de YAHWEH Elohim de Tziyon y ofreció ofrendas quemadas y sacrificó ofrendas de Shalom, e hizo un gran banquete para él y todos sus sirvientes. °

Ver Capítulo