Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 22:30 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 22:30

Ahab le dijo a Josafat: «Yo me voy a disfrazar para ir a la batalla, pero tú puedes usar tu propia ropa». Así que el rey de Israel se disfrazó y fue a luchar.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Reina Valera 1960

Y el rey de Israel dijo a Josafat: Yo me disfrazaré, y entraré en la batalla; y tú ponte tus vestidos. Y el rey de Israel se disfrazó, y entró en la batalla.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Nueva Version Internacional

Allí el rey de Israel le dijo a Josafat: "Yo entraré a la batalla disfrazado, pero tú te pondrás tu ropaje real." Así que el rey de Israel se disfrazó y entró al combate.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Biblia de las Americas

Y el rey de Israel dijo a Josafat: Yo me disfrazaré para entrar en la batalla, pero tú ponte tus ropas reales. El rey de Israel se disfrazó y entró en la batalla.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Dios habla hoy

y el rey de Israel dijo a Josafat: "Yo me disfrazaré y entraré en la batalla. Tú ponte tus vestidos". [12] El rey de Israel se disfrazó y entró en la batalla.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Nueva Traducción Viviente

El rey de Israel dijo a Josafat: «Cuando entremos en la batalla, yo me disfrazaré para que nadie me reconozca, pero tú ponte tus vestiduras reales». Así que el rey de Israel se disfrazó, y ambos entraron en la batalla.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Palabra de Dios para Todos

Acab le dijo a Josafat: —Preparémonos para la batalla. Me disfrazaré para ocultar que soy el rey. Pero tú vístete con las vestimentas reales. Así que el rey de Israel empezó la batalla vestido como cualquiera que no es rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey de Israel dijo a Josafat: "Voy a disfrazarme para entrar en combate, pero tú ponte tus vestiduras." El rey de Israel se disfrazó y entró en combate.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey de Yisra'el dijo a Yehoshafat: "Yo me disfrazaré y entraré en la batalla, pero tú, ponte mis vestid uras." Así que el rey de Yisra'el se disfrazó y entró en la batalla.

Ver Capítulo