Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 2:31 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31 El rey le contestó: —Haz como él dijo. Mátalo y entiérralo. De esa manera ya no seremos culpables por los asesinatos que Joab cometió contra gente inocente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Y el rey le dijo: Haz como él ha dicho; mátale y entiérrale, y quita de mí y de la casa de mi padre la sangre que Joab ha derramado injustamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 «Haz lo que él pide —respondió el rey—. Mátalo allí, junto al altar, y entiérralo. Así se borrará de la familia de mi padre la culpa de los asesinatos sin sentido que cometió Joab.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 El rey le dijo: 'Haz como él dice: mátalo y luego entiérralo. Así apartarás lejos de mí y de la casa de mi padre la sangre inocente que derramó Joab.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y el rey le dijo: Haz como él ha dicho: ¡Arremete contra él y sepúltalo! Así quitarás de mí y de la casa de mi padre la sangre que Joab ha derramado injustamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 El rey le replicó: 'Haz como él ha dicho: mátalo y entiérralo. Así apartarás de mí y de la casa de mi padre la sangre inocente que él derramó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y el rey le dijo: Haz como él ha dicho; mátalo y entiérralo, y quita de mí y de la casa de mi padre la sangre que Joab ha derramado injustamente.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 2:31
11 Referencias Cruzadas  

Benaías fue al santuario de Dios y le dijo a Joab: —El rey ordena que salgas. Pero Joab contestó: —Si voy a morir, que sea aquí mismo. Entonces Benaías fue a contarle al rey lo que había dicho Joab.


“Ayer vi cómo mataron a Nabot y a sus hijos. Te aseguro que en este mismo lugar voy a darte el castigo que mereces”. Por lo tanto, levántalo y arrójalo en el campo de Nabot. Así se cumplirá lo que Dios había anunciado».


»Quien mate a otra persona con toda intención, será condenado a muerte, aunque busque protección en mi altar.


El que mata a otro no merece ayuda. ¡Tarde o temprano le pasará lo mismo!


»No echen a perder el territorio en el que viven porque yo, su Dios, vivo allí entre ustedes, y no soporto estar en un lugar en donde viven asesinos. Solo matando al asesino podrán hacer que el lugar vuelva a ser digno de mi presencia».


Cuando los que vivían en la isla vieron a la serpiente colgada de la mano de Pablo, dijeron: «Este hombre debe ser un asesino porque, aunque se salvó de morir ahogado en el mar, la diosa de la justicia no lo deja vivir.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos