Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 13:24 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 13:24

El profeta de Judá se fue, pero en el camino un león lo atacó y lo mató. Su cuerpo quedó tirado en el camino, pero el burro y el león permanecieron a su lado.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:24 - Reina Valera 1960

Y yéndose, le topó un león en el camino, y le mató; y su cuerpo estaba echado en el camino, y el asno junto a él, y el león también junto al cuerpo.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:24 - Nueva Version Internacional

y el hombre de Dios se puso en camino. Pero un león le salió al paso y lo mató, dejándolo tendido en el camino. Sin embargo, el león y el asno se quedaron junto al cuerpo.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:24 - Biblia de las Americas

Y cuando éste había partido, un león lo encontró en el camino y lo mató, y su cadáver quedó tirado en el camino y el asno estaba junto a él; también el león estaba junto al cadáver.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:24 - Dios habla hoy

Al partir, lo encontró un león en el camino y lo mató. Su cuerpo quedó tirado en el camino, y el asno y el león permanecieron junto al cuerpo.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:24 - Nueva Traducción Viviente

y el hombre de Dios siguió su camino. Mientras viajaba, le salió al paso un león y lo mató. Su cuerpo quedó tirado en el camino, y tanto el burro como el león estaban junto al cadáver.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:24 - Palabra de Dios para Todos

Mientras iba de regreso, un león lo atacó y lo mató. El cuerpo del profeta quedó ahí, y el asno y el león se quedaron parados junto al cadáver.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Éste partió, y un león le salió al encuentro en el camino y lo mató; su cadáver yacía en el camino, el asno de pie junto a él y el león erguido también junto al cadáver.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero después que se había ido, un león se encontró con el hombre de Elohim en el camino y lo mató. Su cuerpo yacía allí en el camino, con el asno y el león junto a él.

Ver Capítulo