Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 13:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 El profeta de Judá se fue, pero en el camino un león lo atacó y lo mató. Su cuerpo quedó tirado en el camino, pero el burro y el león permanecieron a su lado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y yéndose, le topó un león en el camino, y le mató; y su cuerpo estaba echado en el camino, y el asno junto a él, y el león también junto al cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 y el hombre de Dios siguió su camino. Mientras viajaba, le salió al paso un león y lo mató. Su cuerpo quedó tirado en el camino, y tanto el burro como el león estaban junto al cadáver.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 y el hombre se fue. Un león lo atacó en el camino y lo mató. Su cadáver quedó en el camino, el burro no lo abandonó y el león se quedó también al lado del cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero yendo en el camino un león lo halló y lo mató. Y su cadáver quedó tendido en el camino, y el asno estaba parado junto a él, y el león también estaba parado junto al cadáver.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Partió, y un león lo sorprendió en el camino y lo mató. Su cadáver quedó tendido en el camino. El asno permaneció junto a él, y también el león se quedó junto al cadáver.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y yéndose, lo topó un león en el camino, y lo mató; y su cuerpo estaba tirado en el camino, y el asno estaba junto a él, y el león también estaba junto al cuerpo.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 13:24
9 Referencias Cruzadas  

El profeta de Judá terminó de comer y de beber, y el anciano profeta le preparó el burro.


Entonces el profeta le dijo: —Tan pronto te separes de mí, te matará un león, pues no quisiste obedecer a Dios. Y así fue. Tan pronto como el hombre se separó del profeta, vino un león y lo mató.


Eliseo se dio vuelta y los miró. Luego, con la autoridad que Dios le había dado, les anunció que recibirían su castigo. Enseguida dos osos salieron del bosque y despedazaron a cuarenta y dos de los muchachos.


El haragán siempre pone pretextos para no ir al trabajo; dice que un león en la calle se lo quiere comer.


El perezoso pone como pretexto que en la calle hay leones que se lo quieren comer.


Ese día sabrán lo que sienten los que huyen de un león y se encuentran con un oso. Ese día sabrán lo que sienten los que entran en su casa y los muerde una serpiente al apoyarse en la pared.


Si tu burra no me hubiera visto ni se hubiera parado tres veces, ya te habría matado, y a ella la habría dejado con vida.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos