Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 11:39 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

39 y castigará a la familia de David, porque Salomón no lo obedeció. Aunque debo decirte que Dios no la castigará para siempre».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

39 Y yo afligiré a la descendencia de David a causa de esto, mas no para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Por causa del pecado de Salomón, castigaré a los descendientes de David, aunque no para siempre”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 )'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

39 y por esto humillaré a la descendencia de David, pero no para siempre.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Así humillaré yo a la posteridad de David, aunque no para siempre''.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 Y yo afligiré a la simiente de David a causa de esto, mas no para siempre.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 11:39
18 Referencias Cruzadas  

»Es verdad que un día todos vamos a morir, y no podemos evitarlo, pero Dios no quiere que Absalón muera, sino que regrese.


Dios pondrá al hijo de Salomón a reinar sobre una tribu, para que siempre haya alguien de la familia de David que gobierne en Jerusalén, la ciudad de Dios.


Si obedeces todo lo que Dios te manda, y haces lo que a él le agrada, cumpliendo sus mandamientos como hizo su servidor David, Dios te ayudará en todo. De tu familia saldrán los reyes, así como sucedió con la familia de David. Dios te entregará Israel,


Cuando Salomón se enteró de esto, trató de matar a Jeroboam, pero este se escapó a Egipto y se quedó allí hasta que murió Salomón. En ese momento Sisac era el rey de Egipto.


Cuando todos vieron que el rey no les había hecho caso, le dijeron: «¡No tenemos nada que ver con David, el hijo de Jesé! ¡No queremos que su familia reine sobre nosotros! ¡Volvamos a nuestras casas, israelitas! ¡Que la familia de David reine sobre su propia tribu!» Así que los israelitas se fueron a sus casas.


Le quité el reino a la familia de David y te lo di a ti. Pero tú no te has comportado como David, mi servidor. Porque él obedeció mis mandamientos y me fue fiel; todo lo que hizo me pareció correcto.


Dios mismo les va a dar una señal: La joven está embarazada, y pronto tendrá un hijo, al que pondrá por nombre Emanuel, es decir, “Dios con nosotros”.


7 (6) Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. »Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.»


¡Su Salvador acaba de nacer en Belén! ¡Es el Mesías, el Señor!


José pertenecía a la familia de David. Y como vivía en Nazaret, tuvo que ir a Belén para que lo anotaran, porque mucho tiempo antes allí había nacido el rey David.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos