Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 29:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Ciento sesenta y cinco mil kilos y diez mil monedas de oro, trescientos treinta mil kilos de plata, cerca de seiscientos mil kilos de bronce, tres millones trescientos mil kilos de hierro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y dieron para el servicio de la casa de Dios cinco mil talentos y diez mil dracmas de oro, diez mil talentos de plata, dieciocho mil talentos de bronce, y cinco mil talentos de hierro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Para la construcción del templo de Dios donaron alrededor de ciento setenta toneladas de oro, diez mil monedas de oro, trescientas cuarenta toneladas de plata, seiscientas doce toneladas de bronce y tres mil cuatrocientas toneladas de hierro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 se comprometieron a dar, para el servicio de la Casa de Dios, cinco mil talentos de oro, diez mil monedas de oro y diez mil talentos de plata, dieciocho mil talentos de bronce y cien mil talentos de hierro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y dieron para el servicio de la Casa de Dios cinco mil talentos y diez mil dracmas de oro, diez mil talentos de plata, dieciocho mil talentos de bronce y cinco mil talentos de hierro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y entregaron para el servicio de la casa de Dios cinco mil talentos de oro, diez mil dáricos, diez mil talentos de plata, dieciocho mil talentos de bronce y cien mil talentos de hierro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 y dieron para el servicio de la casa de Dios, de oro, cinco mil talentos y diez mil dracmas, y diez mil talentos de plata, y dieciocho mil talentos de bronce y cien mil talentos de hierro.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 29:7
5 Referencias Cruzadas  

En total entregaron cuatrocientos ochenta y ocho kilos de oro, dos mil setecientos cincuenta kilos de plata y cien túnicas para sacerdotes, que fue cuanto pudieron dar.


»Cuando comenzó a sacar cuentas, le llevaron un empleado que le debía sesenta millones de monedas de plata.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos