Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 29:7 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 29:7

Y dieron para el servicio de la casa de Dios cinco mil talentos y diez mil dracmas de oro, diez mil talentos de plata, dieciocho mil talentos de bronce, y cinco mil talentos de hierro.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ciento sesenta y cinco mil kilos y diez mil monedas de oro, trescientos treinta mil kilos de plata, cerca de seiscientos mil kilos de bronce, tres millones trescientos mil kilos de hierro.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:7 - Nueva Version Internacional

Donaron para las obras del templo de Dios ciento sesenta y cinco mil kilos y diez mil monedas de oro, trescientos treinta mil kilos de plata, y alrededor de seiscientos mil kilos de bronce y tres millones trescientos mil kilos de hierro.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:7 - Biblia de las Americas

y para el servicio de la casa de Dios dieron cinco mil talentos y diez mil monedas de oro, diez mil talentos de plata, dieciocho mil talentos de bronce y cien mil talentos de hierro.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:7 - Dios habla hoy

dando para las obras del templo ciento sesenta y cinco mil kilos y diez mil monedas de oro, trescientos treinta mil kilos de plata, y cerca de seiscientos mil kilos de bronce y tres millones trescientos mil kilos de hierro.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:7 - Nueva Traducción Viviente

Para la construcción del templo de Dios donaron alrededor de ciento setenta mil kilos de oro,* diez mil monedas* de oro, trescientos cuarenta mil kilos de plata,* seiscientos doce mil kilos de bronce* y tres millones cuatrocientos mil kilos de hierro.*

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:7 - Palabra de Dios para Todos

Lo que ofrendaron al servicio de la casa de Dios fueron ciento sesenta y cinco mil kilos y diez mil monedasb de oro, trescientos treinta mil kilos de plata, y como seiscientos mil kilos de bronce y tres millones trescientos mil kilos de hierro.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:7 - Biblia de Jerusalén 1998

y dieron para el servicio del templo de Dios 5.000 talentos de oro, 10.000 dáricos, 10.000 talentos de plata, 18.000 talentos de bronce y 100.000 talentos de hierro.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dieron para el servicio de la casa de Elohim 165 toneladas de oro, 330 toneladas de plata, 594 toneladas de bronce y 3,300 toneladas de hierro.

Ver Capítulo