Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 9:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 Y todo esto lo hago porque amo la buena noticia, y porque quiero participar de sus buenos resultados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Hago lo que sea para difundir la Buena Noticia y participar de sus bendiciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Y todo lo hago por el Evangelio, porque quiero tener también mi parte de él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y todo° hago por causa del evangelio, para ser copartícipe de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Y todo esto lo hago por el evangelio, para tener parte en él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 9:23
14 Referencias Cruzadas  

Porque si solo les preocupa salvar la vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mí y por anunciar las buenas noticias, entonces se salvarán.


Cuando Dios rechazó a algunos judíos, y a ustedes los aceptó en su lugar, ustedes llegaron a formar parte del pueblo de Dios, y así recibieron la vida eterna.


Si otros tienen ese derecho, con más razón lo tenemos nosotros. Pero no hemos hecho valer ese derecho, sino que todo lo hemos soportado, con tal de no crear problemas al anunciar la buena noticia de Cristo.


Cuando estoy con los que apenas empiezan a ser cristianos, me comporto como uno de ellos para poder ayudarlos. Es decir, me he hecho igual a todos, para que algunos se salven.


Ustedes saben que, en una carrera, no todos ganan el premio, sino uno solo. Pues nuestra vida como seguidores de Cristo es como una carrera, así que vivamos bien para llevarnos el premio.


Pero cuando les escribí, estaba yo tan triste y preocupado que hasta lloraba. No quería ponerlos tristes; más bien, quería que se dieran cuenta del gran amor que les tengo.


Pero ni por un momento nos dejamos convencer, pues queríamos que ustedes siguieran obedeciendo el verdadero mensaje de la buena noticia.


Por esa razón soporto toda clase de sufrimientos, para que los que Dios ha elegido se salven y reciban la vida eterna que Cristo ofrece junto a Dios.


Y el que cultiva la tierra tiene que trabajarla antes de poder disfrutar de la cosecha.


Hermanos, Dios los ha llamado a ustedes para que sean su pueblo elegido. Por eso, pónganse a pensar seriamente en quién es Jesús: ¡Él es nuestro apóstol y nuestro Jefe de sacerdotes!


Al principio, cuando confiamos en Cristo, nos hicimos compañeros suyos; y si no dejamos de confiar en él, seguiremos siendo sus compañeros siempre.


Quiero darles un consejo a los líderes de la iglesia. Yo también soy líder como ellos, y soy testigo de cómo sufrió Cristo. Además, cuando Cristo regrese y muestre lo maravilloso que es él, disfrutaré de parte de su gloria. Mi consejo es el siguiente:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos