Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 9:22 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Corintios 9:22

Cuando estoy con los que apenas empiezan a ser cristianos, me comporto como uno de ellos para poder ayudarlos. Es decir, me he hecho igual a todos, para que algunos se salven.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Reina Valera 1960

Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Nueva Version Internacional

Entre los débiles me hice débil, a fin de ganar a los débiles. Me hice todo para todos, a fin de salvar a algunos por todos los medios posibles.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Biblia de las Americas

A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Dios habla hoy

Cuando he estado con los que son débiles en la fe, me he vuelto débil como uno de ellos, para ganarlos también. Es decir, me he hecho igual a todos, para de alguna manera poder salvar a algunos.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Nueva Traducción Viviente

Cuando estoy con los que son débiles, me hago débil con ellos, porque deseo llevar a los débiles a Cristo. Sí, con todos trato de encontrar algo que tengamos en común, y hago todo lo posible para salvar a algunos.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Palabra de Dios para Todos

Cuando he estado entre los que tienen dudas, me he comportado como uno de ellos, para poder ayudar a salvarlos. Es decir, me he hecho todo para todos para que, de todos modos, pueda ayudar a salvar a algunos.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Me he hecho débil con los débiles para ganar a los débiles. Me he hecho todo a todos para salvar a toda costa a algunos.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con los que son "débiles," me convertí en "débil," para ganar a los "débiles." Con todo tipo de gente, me he convertido en todo tipo de cosas, para que en todas las circunstancias, por lo menos pueda salvar a algunos de ellos.

Ver Capítulo