Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 9:22 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Cuando estoy con los que apenas empiezan a ser cristianos, me comporto como uno de ellos para poder ayudarlos. Es decir, me he hecho igual a todos, para que algunos se salven.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Cuando estoy con los que son débiles, me hago débil con ellos, porque deseo llevar a los débiles a Cristo. Sí, con todos trato de encontrar algo que tengamos en común, y hago todo lo posible para salvar a algunos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Compartí también los escrúpulos de los que tenían conciencia poco firme, para ganar a los inseguros. Me he hecho todo para todos con el fin de salvar, por todos los medios, a algunos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Me hice débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me hice de todo, para, de alguna manera, salvar a algunos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Con los débiles me he hecho débil para ganar a los débiles. Me he hecho todo para todos, para salvar a algunos a toda costa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 A los débiles, me he hecho como débil, para ganar a los débiles: A todos me he hecho todo, para que de todos modos salve a algunos.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 9:22
12 Referencias Cruzadas  

Espero que con esto algunos de mi país se pongan celosos de ustedes, y así Dios pueda salvarlos también a ellos.


Reciban bien a los cristianos débiles, es decir, a los que todavía no entienden bien qué es lo que Dios ordena. Si en algo no están de acuerdo con ellos, no discutan.


Por ejemplo, hay quienes se sienten fuertes y creen que está bien comer de todo, mientras que los débiles solo comen verduras.


Nosotros, los que sí sabemos lo que Dios quiere, no debemos pensar solo en lo que es bueno para nosotros mismos. Más bien, debemos ayudar a los que todavía no tienen esa seguridad.


Todos debemos apoyar a los demás, y buscar su bien. Así los ayudaremos a confiar más en Dios.


En todo lo que hago, yo trato de agradar a todas las personas. No busco ventajas para mí mismo, sino que busco el bien de los demás, para que se salven.


Por otra parte, la esposa o el esposo que son cristianos podrían ayudar a que el esposo o la esposa que no son cristianos se salven.


Por eso yo jamás voy a comer algo, si por comerlo hago que un miembro de la iglesia peque.


Aunque soy libre, vivo como si fuera el esclavo de todos. Así ayudo al mayor número posible de personas a creer en Cristo.


Y todo esto lo hago porque amo la buena noticia, y porque quiero participar de sus buenos resultados.


Me enferma ver que alguien se enferme, y me avergüenza y me enoja ver que se haga pecar a otros.


Hermanos, ustedes son guiados por el Espíritu de Dios. Por lo tanto, si descubren que alguien ha pecado, deben corregirlo con buenas palabras. Pero tengan cuidado de no ser tentados a hacer lo malo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos