A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Corintios 6:15 TLA - Ustedes saben que cada uno de ustedes forma parte de la iglesia, que es el cuerpo de Cristo. No está…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 6:15 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Corintios 6:15

Ustedes saben que cada uno de ustedes forma parte de la iglesia, que es el cuerpo de Cristo. No está bien que una parte de ese cuerpo, que es la iglesia de Cristo, se junte con una prostituta,

see the chapter

1 Corintios 6:15 - Reina Valera 1960

¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.

see the chapter

1 Corintios 6:15 - Nueva Version Internacional

¿No saben que sus cuerpos son miembros de Cristo mismo? ¿Tomaré acaso los miembros de Cristo para unirlos con una prostituta? ¡Jamás!

see the chapter

1 Corintios 6:15 - Biblia de las Americas

¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Tomaré, acaso, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? ¡De ningún modo!

see the chapter

1 Corintios 6:15 - Dios habla hoy

¿Acaso no saben ustedes que su cuerpo es parte del cuerpo de Cristo? ¿Y habré de tomar yo esa parte del cuerpo de Cristo y hacerla parte del cuerpo de una prostituta? ¡Claro que no!

see the chapter

1 Corintios 6:15 - Nueva Traducción Viviente

¿No se dan cuenta de que sus cuerpos en realidad son miembros de Cristo? ¿Acaso un hombre debería tomar su cuerpo, que es parte de Cristo, y unirlo a una prostituta? ¡Jamás!

see the chapter

1 Corintios 6:15 - Palabra de Dios para Todos

Recuerden que su cuerpo forma parte de Cristo. ¿Está bien tomar lo que es parte de Cristo y hacerlo parte de una prostituta? ¡Claro que no!

see the chapter

1 Corintios 6:15 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? Y ¿había de tomar yo los miembros de Cristo para hacerlos miembros de prostituta? ¡De ningún modo!

see the chapter

1 Corintios 6:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No saben que sus cuerpos son miembros del Mashíaj? Por tanto, ¿tomaré los miembros de Mashíaj y los daré a una prostituta? ¡YAHWEH no lo permita!

see the chapter