Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 14:5 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Corintios 14:5

Me gustaría que todos ustedes hablaran en idiomas desconocidos, pero más me gustaría que hablaran de parte de Dios. En realidad, es más importante hablar de parte de Dios que hablar en idiomas que otros no entienden, a menos que alguien pueda traducir lo que se dice. Porque así se ayuda a los miembros de la iglesia.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:5 - Reina Valera 1960

Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:5 - Nueva Version Internacional

Yo quisiera que todos ustedes hablaran en lenguas, pero mucho más que profetizaran. El que profetiza aventaja al que habla en lenguas, a menos que éste también interprete, para que la iglesia reciba edificación.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:5 - Biblia de las Americas

Yo quisiera que todos hablarais en lenguas, pero aún más, que profetizarais; pues el que profetiza es superior al que habla en lenguas, a menos de que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:5 - Dios habla hoy

yo quisiera que todos ustedes hablaran en lenguas extrañas; pero preferiría que comunicaran mensajes proféticos; esto es mejor que hablar en lenguas, a menos que se interprete su significado de tal manera que sirva para edificación de la iglesia.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:5 - Nueva Traducción Viviente

Yo desearía que todos pudieran hablar en lenguas, pero más aún me gustaría que todos pudieran profetizar. Pues la profecía es superior que hablar en lenguas, a menos que alguien interprete lo que se dice, para que toda la iglesia se fortalezca.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:5 - Palabra de Dios para Todos

Me gustaría que todos ustedes pudieran hablar en lenguas, pero me gustaría más que todos pudieran profetizar. Porque el que profetiza es más importante que el que habla en lenguas, a menos que alguien interprete. De esa manera sí puede fortalecer a la iglesia.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Deseo que habléis todos en lenguas; prefiero, sin embargo, que profeticéis. Pues el que profetiza, supera al que habla en lenguas, a no ser que también interprete, para que la asamblea reciba edificación.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Quisiera que todos hablaran en lenguas, pero más que eso, que profeticen. La persona que profetiza es mayor que la que habla en lenguas, a menos que alguien interprete para que la Asamblea sea edificada.

Ver Capítulo