Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 14:2 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Corintios 14:2

Cuando ustedes hablan en un idioma extraño, se ayudan sólo a ustedes mismos. Dios los entiende, porque hablan de verdades secretas que sólo el Espíritu Santo conoce. Pero aparte de él, nadie más sabe lo que ustedes dicen. En cambio, cuando Dios les ordena hablar de su parte, la gente sí los entiende. Además, así ustedes ayudan a todos en la iglesia a confiar más en Cristo, a sentirse mejor y a estar alegres.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:2 - Reina Valera 1960

Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:2 - Nueva Version Internacional

Porque el que habla en lenguas no habla a los demás sino a Dios. En realidad, nadie le entiende lo que dice, pues habla misterios por el Espíritu.*

Ver Capítulo

1 Corintios 14:2 - Biblia de las Americas

Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios, pues nadie lo entiende, sino que en su espíritu habla misterios.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:2 - Dios habla hoy

Aquel que habla en lenguas extrañas, habla a Dios y no a seres humanos, pues nadie lo entiende. En su espíritu dice cosas secretas, pero nadie las entiende.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:2 - Nueva Traducción Viviente

Pues, si alguien tiene la capacidad de hablar en lenguas,* le hablará sólo a Dios, dado que la gente no podrá entenderle. Hablará por el poder del Espíritu,* pero todo será un misterio.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:2 - Palabra de Dios para Todos

Porque el que habla en lenguas, en realidad no habla con los demás, sino con Dios. Nadie entiende lo que dice pues dice secretos por medio del Espíritu.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues el que habla en lenguas no habla a los hombres sino a Dios. En efecto, nadie le entiende: dice en espíritu cosas misteriosas.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el que habla en lenguas, no habla a la gente, sino a YAHWEH, y nadie entiende, está pronunciando misterios en el poder del Ruaj.

Ver Capítulo