Proverbios 28:4 - Biblia Torres Amat 18254 Los que abandonan la ley de Dios, alaban al impío; pero los que la guardan se enardecen contra él. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19604 Los que dejan la ley alaban a los impíos; Mas los que la guardan contenderán con ellos. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente4 Rechazar la ley es enaltecer a los perversos; obedecer la ley es luchar contra ellos. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)4 Los que abandonaron la ley aplauden al malvado, los que observan la Ley se indignan contra él. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion4 Los que abandonan la Ley alaban al impío, Los que guardan la Ley rompen con ellos. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19754 Quien abandona la ley ensalza al malvado, quien observa la ley rompe con él. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)4 Los que abandonan la ley, alaban a los impíos: Mas los que la guardan, contenderán con ellos. Ver Capítulo |
En aquellos días observé en Judá algunos que pisaban uva en los lagares el día sábado, y que en este día traían también haces de leña, y cargaban sobre asnos vino, uvas, higos y toda suerte de cosas, y lo entraban en Jerusalén . Y les mandé expresamente que vendiesen solamente en los días en que era lícito vender.
Porque se han entrometido con disimulo ciertos hombres impíos (de quienes estaba ya muy de antemano predicho que vendrían a caer en este juicio o condenación), los cuales cambian la gracia de nuestro Dios en una desenfrenada licencia, y reniegan, o renuncian, a Jesucristo, nuestro único soberano y Señor.